Desde San Pedro rumbo a Madrid: Benjamin Moore® participa en la Feria CONSTRUTEC 2018

Todos sabemos cuanto es importante el sector de la construcción en Marbella y en general en Costa del Sol. Hay una feria en Madrid que es el evento europeo de referencia para el sector de materiales, técnicas y soluciones constructivas: CONSTRUTEC 2018, que se celebra en Madrid del del 13 hasta el 16 de noviembre 2018.

Entre los expositores cabe destacar la presencia de la empresa de pintura Benjamin Moore® a través de su distribuidora oficial en España BM Decoración SL, que tiene su taller y tienda en San Pedro de Alcántara.

CONSTRUTEC 2018 contará este año con dos nuevos sectores: ConstruTIC y Construtec Zero, el primero dedicado a la transformación digital para la construcción y el segundo a la eficiencia energética y la construcción sostenible. Junto con CONSTRUTEC 2018 convivirán BIMEXPO, la feria europea líder en Servicios, Networking, Conocimientos y Soluciones BIM y ARCHISTONE, Salón Internacional para la Arquitectura en piedra.

Benjamin Moore® involucrará el público a colorear un lienzo gigante en una pared del stand, haciendo probar las pinturas, apreciar las diferencias entre los distintos productos y acabados, conocer la amplísima gama de colores (más de 3.500) disponibles y comprobar la resistencia de las pinturas a roces, golpes y agentes atmosféricos.

Será una oportunidad perfecta para la empresa, que tiene en San Pedro de Alcántara la base para distribuir a toda España, para presentar la línea Natura, una pintura acrílica de interiores hipoalergénica, libre de plomo, con cero emisiones de olores y sin composición orgánica volátil (0% COV).

La gama Natura es recomendada para los espacios donde se requiera un ambiente sin contaminación, ni riesgos para la salud o para el medio ambiente como hogares con niños, hospitales, colegios, industrias alimenticias, hoteles, residencias de mayores, etc. Además, Natura es la pintura ideal para personas alérgicas o con problemas de salud, ya que no emana ninguna sustancia tóxica, no huele, no contiene metales pesados ni componentes cancerígenos, es ignifuga, transpirable, resistente al lavado y super duradera.

ViviMarbella, el colaboración con Benjamin Moore España, te invita a visitar gratuitamente la feria: para conseguir tu invitación envíanos un correo a info@vivimarbella.com

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos