Jueves, mayo 23, 2024

Dar Global presenta ante un centenar de agencias inmobiliarias su debut en el mercado de lujo en España

Dar Global, la principal promotora inmobiliaria de lujo que cotiza en la Bolsa de Londres, ha anunciado su debut oficial en el mercado español con un evento informativo inaugural para agentes inmobiliarios celebrado en Benahavís. La reunión ha servido para presentar Dar Global a los principales actores del sector inmobiliario español, con la asistencia de más de un centenar de representantes de las más prestigiosas agencias inmobiliarias del mercado nacional.

Basándose en su legado distintivo Dar Global está preparada para redefinir el panorama del sector inmobiliario de alta calidad y de segundas residencias de lujo en España. Con operaciones en el Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Qatar, Bosnia y ahora España, Dar Global se ha labrado una reputación por sus distinguidos proyectos en todo el mundo. Entre ellos se encuentran la emblemática Urban Oasis Tower de Missoni y la DaVinci Tower de Pagani en Dubai, las residencias Les Vagues de Elie Saab en Doha, las serenas residencias SIDRA en Bosnia y el gran desarrollo del master plan AIDA en Omán, que alberga un club de golf, un hotel y residencias Trump. Estos Proyectos ponen de manifiesto el compromiso de Dar Global con la excelencia y el diseño innovador, creando grandes expectativas para sus próximos proyectos en España.

“Estamos encantados de presentar nuestro primer proyecto en España en este mismo mes de Junio, y tenemos otros muchos proyectos ya programados para la Costa del Sol que iremos presentando a lo largo del año”, dijo Ziad El Chaar, CEO de Dar Global. “Nuestro objetivo es aportar nuestra experiencia global en la creación de marcas inmobiliarias de lujo y alta calidad a este activo mercado, ofreciendo las mejores experiencias que se fusionan a la perfección con la rica cultura española.”

Como promotora líder en el sector de la alta calidad y el branded residences, Dar Global es conocida por su compromiso con la calidad, el diseño innovador y una sólida gestión empresarial. La compañía espera que esta iniciativa mejore el panorama inmobiliario en España, aportando los inmuebles únicos y de alta calidad por los que Dar Global es conocida.

Para estar al día de los últimos lanzamientos y promociones de Dar Global, visite www.darglobal.co.uk

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos