Lunes, junio 10, 2024

Dani García, primer ponente del año en los tradicionales almuerzos de socios de CIT Marbella

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella, CIT Marbella, celebrará el próximo 31 de enero en Lobito de Mar, a las 14.00 hrs., su tradicional almuerzo mensual de socios, patrocinado por Vithas  Xanit Hospital Internacional que contará con la presencia de Dani García, Tres Estrellas Michelín y cuya ponencia versará “ Dani García: Un sueño por delante. Nueva visión estratégica”.

Dani García, después de recibir la 3 Estrella Michelin, culmina una etapa para perseguir su siguiente sueño: llevar junto a su equipo su visión de la gastronomía de Andalucía a todos los rincones y públicos del mundo. El próximo 31 de Enero, explicará personalmente a los socios de CIT cómo ha llevado a cabo esta estrategia y cuáles son sus planes de expansión.

Es uno de los cocineros andaluces con mayor proyección internacional en la actualidad. Formado en la Escuela de Hostelería de Málaga La Cónsula -referente en Andalucía-, en 1996 inicia su carrera de la mano de Martín Berasategui con quien dice compartir “su ADN como cocinero. Durante su paso por Tragabuches (1998-2004), se alza, con sólo 25 años, con su primera estrella Michelin. Dani desarrolla una cocina llena de intención, juventud y color mientras que es en Calima (2005-2013) donde alcanza la madurez como cocinero, domina la técnica y se convierte en el primer chef biestrellado de Andalucía, etapa que supone una gran evolución y aprendizaje ya que desarrolla una cocina cargada de imaginación donde la técnica está al servicio del sabor.   En la actualidad dirige su  Restaurante Dani Garcia, 3 estrellas Michelin, Bibo Marbella, Bibo Madrid y Lobito de Mar.

Más información: 952906970.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos