Martes, febrero 20, 2024

Cristina Maruri presenta su cuarto libro en Estepona

La foto-escritora bilbaína Cristina Maruri presentará su cuarta obra literaria ‘Cuéntame un cuento y llévame a otro lugar’ el próximo viernes 12 de agosto, a las 19:30 horas, en la Casa del Algibe, antigua Casa Consistorial, en la Plaza Blas Infante, con acceso libre hasta completar aforo.

Publicado bajo la firma Ediciones Escondidas, ‘Cuéntame un cuento y llévame a otro lugar’ es un libro “mágico y viajero que te transporta a otros tiempos no vividos y lugares desconocidos”, manifiesta la autora, que reúne una recopilación de siete relatos de fantasía y de realidad, escritos desde la perspectiva femenina, y ambientados en lugares exóticos en los que ha estado: concretamente, Estepona, Francia, Uganda, Egipto, Etiopía, Filipinas e Irán.

Cristina Maruri es una foto-escritora y viajera solidaria. Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto, compagina su trabajo como asesora jurídica para un grupo industrial, con sus viajes de vertiente humanitaria, y su faceta de escritora y fotógrafa.

Respecto a su faceta literaria, suyas también son las obras ‘Todas Mis Fotos Hablan De Ti’ (novela), ‘Los Poemas de Nadia’, un poemario dedicado al amor, y ‘Rosa a Rosa, Hoja a Hoja’, una combinación de poemas, relatos y podcasts en los que la autora, con gran sentimiento, fue escribiendo a lo largo de sus viajes por el mundo, y que presentado el pasado verano, también en la Casa del Aljibe.

Asimismo, Maruri cuenta con más de 100 artículos artículos y reportajes publicados en varios periódicos como La Vanguardia y El Correo; con los que colabora. Sus versos se hallan en la Ruta de la Poesía de Estepona, y también en la prestigiosa Guía Repsol.

Como fotógrafa, se especializa en los retratos del Tercer Mundo, para dar a conocer y recordar otras realidades y vidas. Ha expuesto en Bilbao, Santurce, Estepona y Arabia Saudita. Uganda y Camboya han sido algunos de sus últimos destinos viajeros.

Otros artículos

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos