Jueves, febrero 22, 2024

Con la final de Red Bull Batalla, Marenostrum Fuengirola añade otro sold out a los 8 que ya ha realizado

‘Red Bull Batalla’ agota en solo 4 días todas las entradas para su final nacional en Marenostrum Fuengirola, que se disputará el 30 de julio. Será a partir de las 20:00 horas en el escenario Unicaja Banco con entrada gratuita.
Las puertas se abrirán a las seis de la tarde. El recinto fuengiroleño añade otro sold out a los 8 que ya ha realizado, sin haber terminado su edición 2022. El ciclo de conciertos ha superado ya la asistencia de más de 130.000 personas en lo que llevamos de verano. La apuesta por la cultura de Marenostrum Fuengirola es clara. Todos los géneros tienen cabida y se ven representados en el ciclo de conciertos durante el verano en la Costa del Sol.

La ‘Red Bull Batalla’, conocida originalmente como ‘Red Bull Batalla de Los Gallos o BDLG’, y ahora como RBB, es una competición anual de freestyle rap que comenzó en el año 2005, en la cual participan todos los países de habla hispana. Los 16 mejores freestylers del país se enfrentarán por conseguir una plaza para la Final Internacional que se celebrará en México en diciembre. Todo esto en un entorno espectacular como es Marenostrum Fuengirola.

Durante lo que llevamos en la edición 2022, Marenostrum Fuengirola ha colgado el cartel de “No quedan entradas” en las actuaciones de: Fito & Fitipaldis, Rauw Alejandro, Comandante Lara & CIA, Marc Anthony, la doble actuación de Alejandro Sanz, y Rosalía. A estas actuaciones pasadas se añaden también los Sold Out “Far Away From Home Festival” de Louis Tomlinson y la Red Bull Batalla.

Es importante destacar que los menores de 16 años solo podrán acceder al evento acompañados de su madre, padre, o tutor legal y la autorización firmada por el mismo. Los menores de 18 años hasta 16 años solo podrán acceder al evento con la autorización firmada e impresa por su madre, padre o tutor legal.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos