Lunes, febrero 26, 2024

Cit Marbella entrega sus XXIII Premios Empresariales

La XXIII edición de los Premios Empresariales CIT Marbella ha contado con la asistencia de importantes cargos públicos para asistir a la ceremonia en el que se ha reconocido a los empresarios más destacados del año. Los premios han recaído en D. Brígido Sepúlveda fundador de Proinsermant; Premio Institución para AVOI; Premio Especial Luis Cierco a la Promoción Turística de Marbella a la Promoción turística para Solheim Cup 2023 y Premio a la Innovación empresarial que ha recaído en la empresa Divilo.

A la gala, considerada entre las más importantes del año entre los empresarios, han asistido, entre otros, la Alcaldesa de Marbella, Dña. Mª Angeles Muñoz, su cuarto teniente de alcalde, D. José Eduardo Díaz, y el segundo teniente de alcalde y presidente del Distrito de San Pedro de Alcántara, D. Javier García; D. Juan Luis Villalón, excelentísimo Alcalde de Casares; D. Manuel Cardeña, Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental; D. Carlos García Giménez, Delegado Territorial de Economía, Hacienda, Fondos europeos y de industria, energía y minas de la Junta de Andalucía; Gema del Corral, Delegada Territorial de Turismo, Deporte y Cultura; D. Javier González de Lara, Presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga, CEM y Andalucía, CEA y Vicepresidente de CEOE; Doña Kika Caracuel, Vicepresidenta de la Diputación de Málaga; D. Sergio Cuberos, Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Málaga; Doña Matilde Mancha, consejera delegada de ACOSOL; D. Javier Martín, Jefe de la Policía Local; D. Rafael Nievas, Jefe de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Marbella; D. Juan Jesús Ruiz Espíldora, Comandante Jefe de la compañía de Marbella de la Guardia Civil. También han participado presidentes, secretarios generales y gerentes de otras organizaciones empresariales amigas, como son ACET, APYMEM, APYMESPA o REM.

Durante el encuentro, celebrado en Puente Romano Beach Resort & Spa la alcaldesa aseguró que “la solvencia de Marbella, mantenida y continuada hace que la ciudad pueda sentirse orgullosa de su sector empresarial”. Además, resaltó que “los datos de creación de empresas y turísticos avalan el crecimiento experimentado, sobre todo después de la pandemia, logrando alcanzar cifras récord”. “Aunque tenemos retos por delante, como la sequía, estoy convencida de que juntos los vamos a lograr”, indicó la primera edil.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos