Lunes, abril 15, 2024

Chronoswiss presenta en Marbella la “Fusión más allá del tiempo”

Cerrando la brecha entre la artesanía centenaria y las tecnologías de vanguardia, la colección “mecánica moderna” de Chronoswiss se ha presentado ayer en la renovadas instalaciones de Gómez y Molina Joyeros en Marbella y estará presente hasta el 15 de agosto de 2023.

Chronoswiss, una empresa familiar relojera independiente que ha celebrado su 40 aniversario, renueva su audaz propuesta de marca, con el dominio de intrincadas técnicas de guilloché y esmalte, Chronoswiss trasciende el papel de guardián de la artesanía tradicional, armonizándolo con la innovación contemporánea para ofrecer relojes espectaculares.

La presentación por tiempo limitado en  Gómez y Molina joyeros, ofrece una oportunidad exclusiva para que los entusiastas, conocedores y estetas de la alta relojería, experimenten de primera mano el encanto cautivador de la última colección de Chronoswiss. “Esperamos con entusiasmo mostrar los extraordinarios relojes de Chronoswiss a nuestra exclusiva clientela en Marbella”, dijo Miguel Gómez, propietario de Gómez y Molina. “La dedicación de Chronoswiss para armonizar la artesanía artesanal antigua con un espíritu de diseño moderno refleja nuestro compromiso de ofrecer una elegancia duradera y una calidad inigualable a nuestros clientes”. Con una gama de relojes Chronoswiss, la exhibición destacará el renacimiento en 2023 del icónico modelo: Delphis. Cada reloj encarna el compromiso inquebrantable de Chronoswiss con la precisión, la innovación y la expresión artística.

La experiencia en la recientemente renovada boutique Gómez y Molina en Marbella, ofrece la fusión única de artesanía tradicional y tecnología innovadora de Chronoswiss y cautivará el cliente por los extraordinarios relojes nacidos de esta armoniosa mezcla.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos