Centro Plaza celebrará su primer desfile benéfico de la mano de la delegación de Miss Mundo Málaga

Un año más, Centro Plaza sorprende con un nuevo proyecto solidario, tratándose esta vez la celebración de un desfile de moda junto a la delegación de Miss Mundo Málaga. El evento tendrá lugar el próximo 29 de julio a las 20:00 hrs en CC Centro Plaza (Av. Manolete nº1, Nueva Andalucía – Marbella), y busca recaudar fondos para el proyecto ‘Todos con Adán’. Una iniciativa solidaria que ayuda a Adán, un niño de 3 años con Encefalopatía Etilmalónica, siendo el único caso en España con esta enfermedad rara.
Esta mañana, ha tenido lugar la presentación a la que han asistido: Cristóbal Garre (Concejal de Fomento y PYMES de Marbella), Blanca Aguilera (Miss Mundo Málaga), Sara Gómez (madre de Adán), y Carlos García Perujo (Gerente CC. Centro Plaza). Durante el acto, este último destacó la importancia de estas iniciativas privadas a favor de enfermedades ‘raras’ que necesitan apoyo económico para su investigación. “Para Centro Plaza es de vital importancia formar parte activa de su entorno, tanto en su dinamización como en su desarrollo, pero también es de vital importancia el dotarnos de un carácter social, tal y como venimos haciendo en los últimos años, poniendo nuestro granito de arena en luchas como en las de Adán, este pequeño gran héroe, y su familia. En CC Centro Plaza, sin duda, seguiremos trabajando en el desarrollo de estrategias amparadas en la responsabilidad social empresarial como el objetivo de fomentar valores, tales como el compromiso, la cooperación, la sostenibilidad, el respeto y ética”, apuntó Garcia Perujo.
Las fuentes de recaudación serán la venta de entradas, Fila cero (en el caso de no poder asistir pero querer colaborar) y la subasta de algunas prendas donadas por los diseñadores
participantes, entre los que se encuentran Pepe Canela, Esteban Freiría, Andrea Venturoli,
Gunnel’s Fashion, Magali Villanueva y Klavels. El donativo es de 10 euros y los fondos irán
destinados íntegramente a la investigación de la enfermedad de Adán y a cubrir sus necesidades médicas, entre ellas un trasplante de hígado. ‘Quiero dar las gracias a todos los colaboradores que están aportando su grano de arena para que este evento sea posible. Cada gesto nos ayuda a tener más visibilidad, y acciones como ésta nos permiten conseguir fondos tan necesarios para abordar la terapia que Adán requiere en Barcelona. Es una enfermedad rara y única en España, y necesitamos toda la ayuda posible’, ha declarado Sara Gómez.
La venta de entradas ya está disponible tanto por transferencia como presencial en Centro Plaza, Urbemar y Gunnels Fashion en Marbella y Claro de Luna en Estepona. Además, en el caso de que quedasen entradas, el mismo día del evento estará habilitado un punto de venta en el centro comercial hasta una hora y media antes del desfile.
‘Todos con Adán’ es un gran proyecto solidario iniciado y presentado en la edición de Miss
Mundo España 2020, por la actual Miss Mundo Málaga Blanca Aguilera, siendo su proyecto
social para su año de reinado. El desfile que contará con una pasarela de 85 metros de largo, tiene como patrocinadores a CC Centro Plaza y Guerrero Car y cuenta con la colaboración de Antonio Eloy Escuela, Oasis Producciones, Miguel TT Asesor de Imagen, Citroën Marbella, Marie- Noëlle Comunicación y Excmo. Ayuntamiento de Marbella.
El espacio con un aforo de 200 personas, cumplirá con todas las precauciones sanitarias, todos los asistentes tendrán asiento asignado y las distancias y mascarillas serán un requisito imprescindible. El final del evento estará marcado por diversas sorpresas para los asistentes, ya que habrá sorteos con premios muy variados gracias a los establecimientos comerciales ubicados en CC Centro Plaza; desde comidas o cenas para dos personas, hasta vales descuentos.
Una cita solidaria ineludible, que necesita el apoyo de Marbella más que nunca.
Venta de entradas online, en dos pasos:
1) Transferencia a ES56 0237 0624 319172096321 (CAJASUR). Beneficiario: Adán González Gómez. Concepto: Desfile Benéfico Adán y el número de entradas pagadas.
2) Enviar resguardo a marketing@centroplaza.es indicando nombre, apellidos y DNI.
“FILA 0”: donación de 10€* a la siguiente cuenta: Entidad: ES56 0237 0624319172096321
(CAJASUR). Beneficiario: Adán González Gómez. Concepto: Fila 0 Desfile Benéfico de Adán.
Para más información: www.centroplaza.es

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos