Domingo, abril 14, 2024

Cena Solidaria a favor de la Asociación Principito, el 16 de noviembre en The Westin La Quinta

La Asociación Principito celebra su II Cena Solidaria en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa el próximo sábado 16 de noviembre a partir de las 20:30 h. Todos los beneficios irán destinados a esta organización sin ánimo de lucro constituida en 2017 y que consiste en una escuela de padres y red de Apoyo a personas con Trastorno del Espectro Autista y a sus familiares de San Pedro Alcántara.
Esta asociación nació de la inquietud de las familias por dar una respuesta al creciente número de personas afectadas de TEA y dar cobertura a sus necesidades básicas y atención a sus familiares.
Sus objetivos son totalmente altruistas, pretendiendo ser un referente para las personas y familias cercanas al TEA, prestando apoyo y orientación a los familiares, desarrollando acciones que promuevan la mejora de la calidad de vida de las personas con TEA  y sus familias, y promoviendo las condiciones que favorezcan la plena integración de las personas con TEA en todos los ámbitos (social, laboral, educativo, familiar y sanitario). Para todo esto, cuentan con Escuela de Padres, Sesiones Individuales, Taller de Habilidades Sociales, Asesoramiento Familiar, Funciones Ejecutivas, Diagnósticos, etc.

Esta cena es una bonita oportunidad compartir una velada solidaria, colaborar y acercarnos más a la realidad de las historias de las familias de la Asociación Principito.

Solo venta anticipada 50 € p/p

Reservas: asociacionprincipito@gmail.com / 681 366 544

Mesa 0 para donativos en: ES20 0237 0620 50 9170970262

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos