Cancelación eventos en programa y medidas Covid19

Pedimos disculpa de antemano por no poder estar avisando a tiempo sobre todas las cancelaciones que se han producido de último momento debido al alerta COVID19.

Los grandes eventos han sido aplazados a otras fechas que esperemos puedan ser más tranquilas y exentas de riesgos para la salud pública.

Como medio de prensa tenemos la obligación ética y moral de proporcionar a los lectores las informaciones más claras y adecuadas posibles para evitar que se difunda el pánico y que los efectos del virus Covid19 sean aún peores debido a una falta de organización o información.

Os recordamos que todos hemos nacido con una buena dosis de sentido común para que eso nos pueda guiar en las distintas situaciones de la vida, el miedo no es una guía. Así que no tengáis miedo a moriros todos de repente, ni a quedaros sin comida, ni mucho menos. Donde no llega nuestro sentido común, hagamos caso a las indicaciones de las autoridades competentes, sin miedo, porque necesitamos estar lúcidos, sanos y unidos para enfrentarnos de la forma más correcta a este problema.

Tenemos la suerte de estar en un lugar maravilloso con una naturaleza espectacular y unos servicios excelentes. Así que evitad de congestionar supermercados, centros de salud o lugares cerrados, evitad el contacto personal en los límites de lo posible y si queréis salir, hacedlo andando, en la naturaleza, en solitario.

Estamos a vuestra disposición para aclarar las dudas, ofreceros opciones y teneros compañía desde una pantalla en esos días un poco complicados. Gracias por entenderlo y por colaborar.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos