Viernes, junio 14, 2024

BUILDING THE FUTURE organiza su segunda Cena Benéfica para apoyar a las asociaciones locales

La asociación BUILDING THE FUTURE celebra el próximo jueves 30 de mayo la segunda edición de su Cena Benéfica en el Club Med Magna Marbella, a las 20.00 horas. Tras el éxito de la primera convocatoria, en la que se reunieron más de 300 personas, la asociación vuelve a convocar a los profesionales del sector inmobiliario en un evento que estará cargado de espectáculos, sorteos y subastas, sorpresas y charlas.  

Con un precio del cubierto donativo de 130€, los asistentes podrán disfrutar de una noche única, mientras contribuyen a una causa solidaria. Las reservas para este evento pueden realizarse a través del siguiente enlace:  info@bthefuture.org o info@nvoga.com

Durante la cena, se llevarán a cabo diversas actividades y sorpresas, incluyendo actuaciones en vivo. Todo ello, con el objetivo de recaudar fondos que serán destinados a asociaciones locales como AVOI, Club Deportivo Marbella Juega, CADI, FUNDATUL y FUNDACIÓN CESARE SCARIOLO, y a continuar con las mejoras del colegio RWENZORI FOCUS en Kasese, Uganda, donde actualmente hay más de 350 niños escolarizados.

Para el presidente de BUILDING THE FUTURE, José Carlos León, este año promete ser aún más exitoso: “tras el enorme apoyo que recibimos el año pasado, estamos convencidos que en esta edición la solidaridad seguirá creciendo y podremos ayudar a más asociaciones y niños necesitados, tanto en Costa del Sol como fuera de nuestras fronteras, en África. Agradecemos profundamente a todos los que hacen posible este evento”.

Programa del evento solidario

Esta Cena Benéfica se enmarca dentro de la V Edición del evento solidario del Sector Inmobiliario de la Costa del Sol que organiza anualmente BUILDING THE FUTURE. Este año, la programación comenzó el 23 de mayo con un partido de fútbol amistoso entre España y el Resto del Mundo. Este encuentro, celebrado en el campo Serrano Lima de Marbella, finalizó con la victoria para España por 6-5, y reunieron a los mejores jugadores de diversas empresas del sector, además de ex futbolistas profesionales.

El fin de semana del 24 al 26 de mayo, el Racquet Club Villa Padierna en Estepona ha sido el escenario del tradicional Torneo de Pádel Solidario del Sector Inmobiliario. En el que empresas del sector han competido en categorías masculina, femenina y mixta. Paralelamente se han llevado a cabo actividades para niños y adultos, con sorpresas, música y mucha fiesta.

Finalmente, el próximo sábado 1 de junio, las nuevas instalaciones deportivas del Parque del Mediterráneo en la Playa del Pinillo, Marbella, se inaugurarán para acoger una nueva edición del Torneo de Vóley Playa por empresas del sector inmobiliario, organizado con la colaboración de Costa Vóley y Ayto. de Marbella. Este torneo servirá como colofón de una serie de eventos solidarios, cerrando con broche de oro esta edición.

La solidaridad y la cooperación son los pilares de BUILDING THE FUTURE. “Este evento no solo recauda fondos para ayudar a los niños más necesitados, también une a todo un sector en torno a una causa común. Cada contribución, grande o pequeña, es una diferencia significativa en la vida de estos niños. Estamos muy agradecidos por el apoyo continuo de nuestros patrocinadores y colaboradores”, declaró María José Jiménez, secretaria de la asociación.

Un compromiso continuado con la solidaridad

BUILDING THE FUTURE nació en 2019 en Marbella con el objetivo de unir al sector inmobiliario en la misión de ayudar a niños y niñas vulnerables o en riesgo de exclusión. En esta edición, parte de los fondos recaudados se destinarán a AVOI, Club Deportivo Marbella Juega, CADI, FUNDATUL y FUNDACIÓN CESARE SCARIOLO. Además, la asociación continuará apoyando a los niños de Uganda, donde, gracias a los fondos recaudados, ya se ha construido el colegio Rwenzori Focus en Kasese, que actualmente beneficia a más de 350 menores. La meta es mejorar las instalaciones existentes y ampliar la capacidad de la escuela para albergar a más niños y niñas.

La asociación sigue comprometida en su misión de crear un impacto positivo y sostenible, asegurando que cada edición de sus eventos solidarios marque una diferencia tangible en la vida de los niños y niñas a los que apoya.

Este año, la expectativa es superar las cifras de participación y recaudación del año anterior, fomentando una cultura de responsabilidad social corporativa y demostrando que, juntos, se puede construir un futuro mejor para todos, un éxito sin precedentes en Costa del Sol, unir al sector inmobiliario.

Se puede colaborar con esta bonita causa de muchas maneras, cada granito de arena cuenta; donar dinero, regalos, trabajando como voluntario, inscribiéndose para participar en los distintos torneos deportivos, apadrinando a un niño en Uganda o asistiendo a la cena benéfica.

Teléfono de contacto: 952 813 333, correo electrónico info@bthefuture.org, web www.bthefuture.org 

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos