Viernes, septiembre 29, 2023

Bell & Ross presentará en Gómez & Molina joyeros de Puerto Banús su última colección de alta relojería

Bell & Ross, creada en 1994, es una compañía relojera francosuiza de lujo dirigida por el diseñador Bruno Belamich y el empresario Carlos A. Rosillo, dos amigos apasionados por el mundo aeronáutico y amantes de la relojería, que tenían una idea en mente: crear una marca que pudiera traducir el espíritu de la aviación en la relojería, y así lo han logrado, haciendo de los instrumentos aeronáuticos su principal fuente de inspiración y ADN de la marca.

Carlos Rosillo es un apasionado de España y en particular de Andalucia, y ha escogido Marbella, en concreto la joyería Gómez y Molina en Puerto Banús, para presentar los últimos lanzamientos de la marca y algunas de sus piezas más exclusivas y únicas en el mundo, como sofisticados tourbillones, en los que se emplean materiales tan increíbles como el zafiro, el oro e incluso la madera. 

“Marbella es, sin duda alguna, uno de los destinos de lujo más importantes del mundo y, especialmente en verano, se convierte en el mejor escaparate y no podía dejar escapar la ocasión para mostrar nuestras colecciones. Tengo mucho cariño a esta tierra y muy buenos recuerdos ya que, en mi juventud, veraneaba aquí con mi familia.

Gomez & Molina es uno de nuestros mejores embajadores en España, además, Miguel Gómez Molina y yo mantenemos una amistad que se remonta a los comienzos de Bell & Ross y es un verdadero placer trabajar juntos desde hace tanto tiempo”- ha declarado Carlos Rosillo.

“Nos sentimos doblemente honrados con la presencia de Carlos Rosillo y que, de su mano, Bell & Ross nos haya elegido para este importante evento; es un privilegio poder compartir con nuestros clientes la experiencia de conocer más en profundidad la marca y sus creaciones, algunas de ellas, apenas vistas en España”, comenta Miguel Gómez y Molina.

La fecha elegida para este evento es el 17 de agosto durante la celebración de un coctel en Gómez & Molina joyeros de Puerto Banús.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos