Jueves, febrero 22, 2024

Antonio Guerrero, Fundación Unicaja y Aeropuerto de Málaga serán los premiados de la 30 ed. de los Premios CIT de Marbella 2019

El próximo 29 de Noviembre, a las 21.00 hrs., tendrá lugar en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella la entrega de los XX Premios Empresariales y XXX Aniversario   de la Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella y con los que se reconocerá públicamente al Empresario, Institución y Promoción Turística que ha destacado en el ejercicio de su labor a lo largo de este año.

Los ganadores de los XX Premios Empresariales  CIT Marbella 2019, con los que se reconoce públicamente al Empresario o Institución que hayan destacado en el ejercicio de su labor a lo largo del año, han sido D. Antonio Guerrero, de  Grupo GuerreroCar y Fundación Unicaja.
El “Premio Especial Luis Cierco a la Promoción Turística de Marbella” se le ha concedido a  Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol. 100 Aniversario.

Premio Empresario: D.  Antonio Guerrero
Más de 35 años han pasado desde que en 1982 Antonio Guerrero montase su primer taller. Muchas cosas han cambiado, pero los valores principales en los que se asienta Grupo GuerreroCar siguen siendo los de aquellos inicios: trabajo duro y ofrecer al cliente la máxima confianza.

Hoy cuenta con un equipo de más de 100 personas con instalaciones centralizadas en el polígono Las Albarizas de Marbella, de aproximadamente 17.000 m2.

El grupo de empresas marbellí, dirigido por un equipo directivo que acompañan a Antonio desde casi sus inicios y los hijos de éste, enfrenta el día a día en un modelo constante de transformación, propio del sector del automóvil, así como de adaptación continua a las necesidades de los clientes.

Siempre manteniendo la importancia de participar activamente en su entorno más próximo, la familia Guerrero-Rodríguez se ha caracterizado desde sus inicios por su colaboración con diversas organizaciones benéficas, clubes deportivos y otras instituciones locales de muy diversa índole, además de en las asociaciones empresariales de Marbella.

Premio Institución: Fundación Unicaja
Fundación Unicaja, surgida de la transformación de Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Antequera, Málaga y Jaén, orienta su actividad a la promoción de actuaciones en los ámbitos de la solidaridad social, educación, biomedicina, protección y mejora del medio ambiente, y demás actuaciones en el ámbito de la cultura, el deporte, y aquellas acciones que favorezcan el desarrollo socioeconómico del entorno en el que desarrolla principalmente su labor, Andalucía y Ciudad Real, sin perjuicio de las actividades que pueda desarrollar en otros territorios de España y el extranjero.

Así, la Fundación Unicaja contribuye, como fin esencial, al fomento y desarrollo de obras sociales, benéficas, asistenciales y docentes, orientando su actividad principal a la atención y desarrollo de obras de interés social, y realizando también proyectos de índole deportivo y cultural, relacionados este último con las artes plásticas, escénicas y musicales, además de literarias y de certámenes artísticos, entre otros de análoga naturaleza, teniendo siempre como vocación ser un instrumento al servicio de la sociedad.

“Premio Especial  Luis Cierco a la Promoción Turística de Marbella”: Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol. 100 Aniversario.

En septiembre de 1919 el cortijo de El Rompedizo acogió el primer vuelo de la que sería la primera línea aérea comercial: la Toulouse-Barcelona-Alicante-Málaga-Casablanca.

Cien años después, sobre aquel mismo terreno, se alza el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, decano de los aeropuertos españoles en su ubicación original. Una infraestructura atendida por 50 compañías aéreas que conectan la capital malagueña, a través de cerca de 250 rutas, con más de un centenar de destinos en todo el mundo.

En un siglo, el aeropuerto ha prestado servicio a 400 millones de pasajeros (más de 19 millones en 2018).

El aeropuerto es una pieza clave de la red Aena. Como tal, asume los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas para seguir avanzando en el compromiso de desarrollo sostenible, compatible con el medio ambiente.

Un siglo después Aena y el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol encaran el futuro comprometido con las personas, el medio ambiente, la innovación y la búsqueda permanente de la excelencia y la calidad del servicio.


Como patrocinadores, CIT Marbella cuenta este año con la Cámara Oficial de Comercio Industria y Navegación de la Provincia de Málaga, Diputación de Málaga, Excmo. Ayuntamiento de Marbella, Acosol, Consejería de Turismo, Justicia y Regeneración Local de la Junta de Andalucía,  Turismo Andaluz, La Zagaleta, Playas de Duque, Vallmed, Corte Inglés, Unicaja Banco, FM Consulting, CaixaBank, Hospital Vithas Xanit Internacional, Escuela de Alta Dirección Hotelera Les Roches, Buchinger Wilhelmi Marbella, Clínica del Río, Puerto José Banús, Hidralia Gestión Integral de Aguas, Saneamiento Puya, Macofemo materiales de construcción Fernando Moreno, Turkish Airlines, Berrocal Floristas y Exclusivas Soto.

En la organización del acto colaboran empresas como UHY Fay & Co, Laboratorio Aquafarma 2000, Gestoría Bocanegra, Ruiz Ballesteros Abogados y Asesores Fiscales, Puente Romano Beach Resort & Spa, Ofiprint, Gilmar Consulting Inmobiliario, Kristina Szekely, Neolife Corporate, Puraenvidia, Viajes Salduba, Onda Cero Radio, Cope Marbella, Radio Televisión Marbella, M95 TV Marbella, Diario SUR, Cadena Ser Marbella Costa del Sol y Marbella Actualidad.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos