Viernes, abril 19, 2024

Antonio Banderas es el nuevo embajador de Larios

Málaga es ese lugar mágico del Mediterráneo, de atardeceres únicos sobre el mar y de carácter abierto, que acoge y abraza. Una ciudad de vanguardia que tiene una identidad propia, donde se vive de manera relajada y se saborea sin prisa cada momento. Es también la ciudad de origen de Larios, la ginebra mediterránea que, con más de 150 años de historia, ha estado arraigada desde siempre en la cultura malagueña.

Málaga también es la cuna de uno de los rostros más internacionales, Antonio Banderas. El actor pudo haber elegido cualquier sitio del mundo para vivir, y aún así ha vuelto a Málaga para devolverle todo lo que le ha dado y enseñado. Es por ello que, Azahara Margon, Representante de Larios, presenta a Antonio Banderas como nuevo embajador. Una colaboración que nace con la premisa de invitar a disfrutar la Buena Vida y sus pequeños placeres, animando a dejarse llevar y fluir siguiendo el ritmo natural de Málaga.

Antonio y Larios, anfitriones en su casa, Málaga

El actor y la Representante de Larios, han sido los anfitriones de una velada muy especial el pasado 24 de octubre. El encuentro se celebró en la Huerta del Conde, un enclave idílico con vistas a la bahía de Málaga. Allí anunciaron su compromiso de llevar la Buena Vida que se disfruta en su ciudad de origen al resto del mundo y además, juntos, continuar impulsando la escena cultural y esencia que se dibuja en Málaga.

Para la ocasión, tanto Antonio como Azahara se rodearon de familia y amigos, a quienes invitaron a disfrutar de la Buena Vida, tal y como se vive de forma natural en la capital de la Costa del Sol. Una velada en la que no faltaron la gastronomía malagueña, el atardecer mediterráneo perfecto y, por supuesto, el suave y refrescante sabor de Larios. Algunos de los rostros más conocidos que acudieron a arropar a Antonio y Azahara en un día tan especial fueron los malagueños María Esteve y Pablo Puyol, el modelo y actor Jon Kortajarena, la actriz, periodista y presentadora Cayetana Guillén-Cuervo y la modelo, actriz y empresaria Laura Sánchez.

Por supuesto, la Buena Vida se disfruta a través de los cinco sentidos. Por ello, la música tampoco faltó en esta íntima cita con una actuación espontánea con la que la granaína y amiga de los anfitriones, Estrella Morente, sorprendió a todos los invitados con su exquisito cante flamenco.

“Ser malagueño se vive y se contagia. Nuestra manera de vivir forma parte de nosotros y presumimos de ella con ilusión. Y es esa ilusión la que nos ha traído hasta aquí. Como nuevo embajador de Larios me siento orgulloso de formar parte de esta familia y de mostrar nuestra Buena Vida al resto del mundo para que la disfruten. Además, juntos seguiremos aportando riqueza a la vibrante vida cultural de la ciudad, ya sea a través del teatro, de la música o de muchas otras maneras”, afirmaba Antonio Banderas en respuesta a las palabras que Azahara Margon dedicó al actor.

“Antonio ha abierto las puertas de Málaga al mundo, llevando su forma de vida y su esencia por bandera hasta la otra punta del planeta”, afirmó Azahara. “Una esencia que ya es indivisible de la suya propia: una persona auténtica, que sabe vivir la vida sin prisa y disfrutar los pequeños placeres. Por esto, una unión así estaba llamada a cruzarse en el camino, no podríamos tener un embajador que represente mejor el buen vivir malagueño”.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos