Martes, diciembre 5, 2023

Andalucía Management, en su decimocuarta edición, convocará a más de 550 empresarios y directivos

Andalucía Management, el evento insignia del tejido empresarial andaluz, regresa el próximo 23 de noviembre bajo el lema ‘Liderando el cambio’, en la que será su decimocuarta edición. Este evento anual, que reúne a empresarios, directivos y profesionales de diversos sectores, se ha convertido en un punto de encuentro esencial para la comunidad empresarial de Andalucía, donde más del 80% de sus asistentes han asistido a más de seis convocatorias, lo que propicia un entorno para las relaciones y el crecimiento empresarial.

Andalucía Management 2023 promete ser un evento enriquecedor, a través de las intervenciones de destacados ponentes que compartirán sus conocimientos y experiencias para inspirar a los asistentes, que este año serán más de 550 directivos y empresarios de más de 320 empresas.

El encuentro contará con la presencia de Eugenio Palomero de Páramo, Fundador y Presidente de Itineribus, que inaugurará el evento con una reflexión sobre el liderazgo empresarial, y Alicia Asín Pérez, Experta en Inteligencia Artificial, IoT y Big Data, que dará una charla a través de la que explorar las oportunidades que el futuro digital brinda al mundo empresarial. Además de las intervenciones de Fernando Beltrán, Nombrador, Conferenciante y Poeta, que compartirá su visión única del mundo empresarial, y Paulo Portas, Exministro de Exteriores Portugués, que abordará cuestiones geopolíticas de relevancia actual.

La jornada matinal culminará con la entrega de los prestigiosos Premios Andalucía Management, que reconocen el esfuerzo y los logros de empresas andaluzas en diversos ámbitos empresariales, y que este año recaerán en las empresas Castillo de Canena, Surexport y TROPS en sus respectivas categorías: Empresa Familiar, Desarrollo Empresarial e Impacto Social.

Durante la sesión de tarde se llevará a cabo una mesa de reflexión socioeconómica, moderada por los destacados economistas, Lorenzo Bernaldo de Quirós, Presidente y Socio de la Consultora Freemarket Corporative Intelligence, y David Cano, Socio Director de Afi.

Como broche final del evento, la atleta paralímpica y maestra Sara Andrés ofrecerá sus reflexiones sobre la superación personal y la búsqueda de la felicidad a través del cambio y la mejora continua.

El evento está patrocinado por Sage, Solunion, Cajamar, Andalucía TRADE, Vithas, Orange y MAPFRE, como patrocinadores de los premios. Con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, ESIC, la Diputación de Málaga y BCD Travel, mientras que los medios de comunicación oficiales son Málaga Hoy, Onda Cero y Vida Económica.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos