Aitana incluye Marenostrum Fuengirola en su gira “11 RAZONES + TOUR”

Posicionada en el top 100 del ranking de las mejores giras de 2021 según la publicación internacional Pollstar, 11 RAZONES + TOUR llegará de la mano de AITANA a Marenostrum Fuengirola el próximo viernes 16 de septiembre, como uno de los seis exclusivos recintos que ha elegido la artista para compartir su espectáculo en nuestro país.

11 RAZONES + TOUR es una continuación de la exitosa gira 11 RAZONES TOUR de Aitana, y será la última oportunidad de poder disfrutar del increíble show de este fenómeno musical bajo el paraguas de su álbum conceptual 11 Razones. El público de Marenostrum Fuengirola será testigo de éxitos en directo como “11 Razones”, “Cuando te fuiste”, “Corazón sin vida” o “No te has ido y ya te extraño”, además de nuevos hits globales como “Formentera” y otros muchos lanzamientos que están por llegar, en los que Aitana explora nuevos sonidos Pop.

AITANA, UN FENÓMENO MUSICAL SIN PRECEDENTES

Impresiona revisar el historial de logros de Aitana. En apenas cuatro años ha pasado del anonimato al estrellato, convirtiéndose en una de las artistas del universo musical con mayor proyección internacional. En países como México y Estados Unidos, su popularidad no deja de crecer y ya ha certificado allí (US) Disco de Platino y Disco de Oro, sumando un total de 20 discos de platino y 13 discos de oro desde que arrancó su carrera musical en 2018. Todo un palmarés hasta ahora nunca visto en un artista nuevo en España en tan corto periodo de tiempo.

“Berlín”, “Vas a quedarte”, “Teléfono”, “Con la miel en los labios”… son casi innumerables los éxitos que Aitana ha publicado durante estos años, entre los que destacan también grandes colaboraciones con artistas de la talla de Cali y el Dandee (“+”), Reik (“Enemigos”), Katy Perry (“Resilient”), Morat (“Más de lo que aposté”), Sebastian Yatra (“Corazón sin vida”), David Bisbal (“Si tú la quieres”), Pablo Alborán y Álvaro de Luna (“Llueve sobre mojado”), o Zzoilo (“Mon Amour”), que confirman con holgura el carácter ascendente de su trayectoria.

Habitual en las red carpets de los mas prestigiosos galardones nacionales e internacionales (en muchas ocasiones recogiendo el galardón), Aitana suma a sus reconocimientos nominaciones Latin Grammy por “Mejor álbum Vocal Pop” y “Mejor nueva artista”, además de premios como MTV Europe Music Awards 2021 como “Mejor artista español”, 40 Music Awards 2021 como “Mejor artista”, o el Premios Ondas 2021 como “Fenómeno musical del año”, entre muchos más.

Continuos números 1 en charts y la pulverización de récords de streams y views en España avalan el éxito sin precedentes de su proyecto musical, cuyo desarrollo triunfal ratifica su condición de nuevo icono del pop en España.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos