Jueves, febrero 22, 2024

AEDAS Homes lanza su primera fase en Distrito Zeta de Málaga

AEDAS Homes, promotora de viviendas de referencia a nivel nacional, ha hecho la presentación oficial de su primer proyecto en Distrito Zeta, Zeta Valley, acogido entre una enorme expectación. Más de un centenar de clientes y representantes institucionales y empresariales asistieron a la puesta de largo de esta excepcional promoción en el barrio piloto de Distrito Zeta para conocer todos los detalles del residencial de AEDAS Homes en el que será el barrio más innovador y moderno de España.

Distrito Zeta es mucho más que un barrio: es el barrio del futuro, pero hoy. Este ámbito revolucionará la forma de vivir y supondrá un antes y un después en el concepto de innovación. Estará integrado en el modelo de ciudad inteligente ‘smart city’ en el que priman los criterios de sostenibilidad, tecnología, comunidad y movilidad”, aseguró Ignacio Fernández, Director Territorial de AEDAS Homes en Costa del Sol en el evento.

A nivel tecnológico, Distrito Zeta contará con 5G en toda su extensión y todos los vecinos tendrán una aplicación móvil propia para interactuar, consultar aparcamientos disponibles o zonas de recarga de vehículos eléctricos. En materia ambiental, el barrio acogerá amplias zonas verdes con dispositivos de captación de energías renovables (solar y eólica).

El acto de presentación de Zeta Valley se celebró en el show office de AEDAS Homes en Distrito Zeta, un espacio con una vivienda piloto a escala real con una cuidada decoración. “El show office de AEDAS Homes se ubica en el barrio piloto de Distrito Zeta, un espacio donde el visitante puede conocer qué es y qué ofrece Distrito Zeta. Sin duda, una visita de obligado cumplimiento para quien busque vivienda en Málaga”, apunta Roque Ballesteros, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Costa del Sol y responsable del proyecto.

Sobre la promoción, el Gerente explicó en el evento que Zeta Valley está integrada por 67 viviendas -todas con terraza- de 1, 2 y 3 dormitorios con precios a partir de 185.000 euros (garaje y trastero incluidos) y destacó que disfrutará de una de las mejores y más amplias zonas comunes de todo Distrito Zeta con grandes jardines, área de juegos infantil, espacio fitness, aparcamiento para bicicletas y piscinas de cloración salina para adultos y niños.

Sostenibilidad y comodidad

“Las viviendas han sido diseñadas pensando en el cliente y se ha cuidado hasta el más mínimo detalle creando amplias y luminosas estancias, potenciando los excelentes acabados y utilizando materiales de las primeras calidades que garantizan el máximo confort”, especifica Roque Ballesteros. “En definitiva”, agrega, “AEDAS Homes ha ideado una promoción diseñada para satisfacer las nuevas necesidades de la sociedad en la que imperan criterios de sostenibilidad y comodidad y que mantiene una elegante arquitectura de calidad”.

Roque Ballesteros indica que Zeta Valley da respuesta, especialmente, a un cliente de reposición que ya posee una casa y que desea una nueva vivienda habitual que se adapte mucho mejor a sus necesidades actuales. “No obstante, también existe un alto interés de inversores atraídos por el dulce momento que vive la ciudad de Málaga en todos los sentidos y que quieren hacerse con un producto único en el país”, añade el Gerente, quien informa que el ritmo de comercialización está siendo muy elevado.

Para AEDAS Homes, Zeta Valley supone volver a la primera línea en el mercado residencial en Málaga. “Tras el éxito de Kane, la compañía ha trabajado mucho en los últimos años para volver a ser protagonista en la ciudad y lo ha logrado en el mejor enclave, Distrito Zeta, donde dispone de suelo para desarrollar más de 400 viviendas”, concluye Roque Ballesteros.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos