Lunes, junio 24, 2024

La soprano Ainhoa Arteta actuará este sábado en el Auditorio Felipe VI

Este sábado, 13 de agosto, a las 20:00 horas, tendrá lugar la actuación de la soprano Ainhoa Arteta en el Auditorio Felipe VI.

Arteta, una de las sopranos más reconocidas del mundo, presentará su último espectáculo ‘Por el aire van’, en el que hace un recorrido por canciones compuestas por autores españoles, portugueses y lationamericanos.

Acompañada al piano por Javier Carmena, Ainhoa Arteta volverá a demostrar que es una de las mejores voces líricas de nuestro país, interpretando piezas tan exquisitas como ‘Alfonsina y el mar’, ‘Del cabello más sutil’, ‘La Maja de Goya’ o ‘Azulao’, entre otras.

Los asistentes a este concierto podrán disfrutar de un repertorio que pone de manifiesto “un amor por lo tradicional e histórico”, que Arteta ha ido desarrollando durante su trayectoria internacional, fecunda y viajera.

Con una brillante carrera, Ainhoa Arteta ha cantado en los mejores teatros del mundo, desde el Metropolitan Opera al Carnegie Hall, Covent Garden, Bayerische Staatsoper y la Scala de Milán, entre otros. Esto le ha permitido ponerse en la piel de personajes principales de óperas como La Traviata, La Bohème, Romeo et Juliette y Manon Lescaut. Sin embargo, su ADN español nunca la ha abandonado. No sólo ha alcanzado la excelencia técnica, sino que ha conseguido algo aún más complicado: tocar el alma del espectador en cada canción.

Las entradas están a la venta en www.tafestepona.com, Agencia López de Estepona y en taquilla del Auditorio, desde dos horas antes del concierto.

 

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos