Playa Padre, el beach club versátil de Grupo Mosh que fusiona lo mejor del ocio y el bienestar, da la bienvenida a la temporada con “Morning Padre”, que propone una nueva forma de disfrutar los sábados en Marbella, incorporando música, gastronomía y un ambiente relajado desde las primeras horas del día. En colaboración con YOURS, el estudio que promueve la creación de vínculos a través del bienestar, Morning Padre llega para ofrecer una alternativa fresca y saludable a las mañanas.
Las primeras sesiones de Morning Padre tuvieron lugar el pasado 13 y 20 de abril, y resultaron todo un éxito, agotando las entradas en pocos días. La próxima fecha será el 17 de mayo. Con esta nueva iniciativa matinal, Playa Padre amplía su propuesta de ocio, reafirmando su posición como espacio de referencia también durante el día.
Las mañanas también están para disfrutar
Morning Padre comienza a las 11:00h, brindando una nueva forma de arrancar el fin de semana, desconectando con un plan saludable que sigue la creciente tendencia del ocio centrado en el bienestar. Este evento también ofrece una oportunidad única para socializar, disfrutando de un ambiente exclusivo frente al mar.
Los asistentes disfrutarán de una sesión Y50 Full-body workout, diseñada por el reconocido experto Dan Chapman de YOURS, que tiene como objetivo potenciar el rendimiento físico, mientras la música en vivo de DJ Artchitec pondrá el ritmo a la sesión, transformado la icónica palapa de Playa Padre en un escenario vibrante en la que luces y sonido se combinan para marcar cada movimiento.
El after workout imprescindible
La experiencia no termina con el entrenamiento. Tras el calentamiento final, la música continuará sonando, invitando a los asistentes recargar energías con una selección fresca de frutas y bebidas revitalizantes, como zumos, mocktails y ginger shots, ideal para seguir disfrutando sin prisas del ambiente relajado junto al mar.
Morning Padre también se convierte en la ocasión perfecta para seguir disfrutando de la propuesta gastronómica de Playa Padre. Para este evento, el restaurante ha diseñado un menú especial que refleja su cocina de fusión hispanoamericana, basada en ingredientes frescos y locales. Entre las propuestas se incluyen entrantes a compartir como hummus, empanadas criollas, alitas Padre y Eby Furai, seguidos de principales como pasta al pesto con atún o pollo enchipotlado, y, para terminar, fruta de temporada como postre. Una selección pensada para compartir, disfrutar y alargar la experiencia en buena compañía.
Además, quienes buscan seguir disfrutando de esta exclusiva ubicación frente al mar, Playa Padre ofrece la posibilidad de pasar el día en sus hamacas, sumidos en un auténtico refugio boho-chic que eleva la experiencia diurna y le da un toque único al espacio.