Martes, abril 30, 2024

El maestro Zubin Mehta y la Orquesta de Maggio Musicale Fiorentino elevan a Marbella a la apoteosis

El pasado 20 de julio la Orquesta y el Coro del Maggio Musicale Fiorentino junto con el maestro Zubin Mehta, célebre director, han interpretado magistralmente la “9 Sinfonía de Beethoven” en un concierto maravilloso que tuvo lugar en el recinto del Marbella Arena, la antigua plaza de toros de Puerto Banús.

Más de 150 músicos y artistas reconocidos a nivel mundial han ofrecido una maravillosa interpretación en directo de la 9ª Sinfonía de Beethoven. La última obra maestra de Beethoven, posiblemente la mejor sinfonía de todos los tiempos, sigue deleitando e inspirando al público de todo el mundo.

Un evento muy esperado y nunca antes visto en Marbella que será, sin duda, el acontecimiento cultural más importante de la temporada.

Al concierto ha asistido la Reina Sofía apasionada de música clásica y muy devota al prestigioso director indio Zubin Mehta. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, quien también ha asistido al evento, ha recibido a la monarca y le ha agradecido su presencia en la ciudad.

Por la alfombra roja del Marbella Arena pasaron muchas personalidades de todas partes, aprovechando la ocasión única de disfrutar de un concierto de ese calibre, en un entorno tan mágico como el de Marbella.

El maestro Zubin Mehta dirigió todo el tiempo sin partiduras y bajo la mirada de admiración de todo el público que llenó la platea del recinto.

Dos siglos después de ser escrita, la última obra maestra de Beethoven sigue deleitando e inspirando a los entusiastas de la música de todo el mundo, así que los organizadores del concierto, The Encore Festival prometen repetir pronto la experiencia.

Como director artístico, el cantante de ópera de origen italiano Massimo Giordano, pondrá su conocimiento, sensibilidad y visión única al servicio de The Encore Festival, planificando numerosas producciones para los próximos años.

Más detalles en: https://www.the-encore.live/es/E

 

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos