Martes, abril 30, 2024

Marbella anuncia en la feria Fitur de Madrid las novedades de 2017

Se cerró ayer el primer día de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2017, donde están representados 165 países y regiones y se prevé superar los 230.000 visitantes de la edición anterior. y donde Marbella tiene, por segundo año consecutivo, un stand propio aunque en esta ocasión con más espacio, 146 metros cuadrados, en el Pabellón 5 de Ifema, entre Andalucía y América. Tiene dos áreas, una de ellas para reuniones de trabajo y otra para presentaciones y actividades.

El primer evento tuvo lugar la noche del martes, con el acto de promoción de la marca Marbella en el Teatro Real de Madrid, mientras ayer, incluso antes de su inauguración oficial, se presentóla carrera solidaria Perrotón, que busca fomentar la adopción responsable de animales de compañía.

Allí ha estado la primera visita ilustre, la de la baronesa Carmen Thyssen, madrina de este evento, junto a su impulsora, la cantante y actriz Alejandra Botto. Este evento tendrá lugar en Marbella el domingo 28 de mayo, desde las 9:00 horas, en las Terrazas del Puerto Deportivo.
Será sobre un recorrido de 3 kilómetros por el paseo marítimo y la inscripción, que se puede hacer en www.perroton.org, costará 10 euros, con un límite de 1.500 participantes.
El día antes de la carrera solidaria, el sábado 27, en el mismo lugar, se celebrará el “Perrotón Village”, un espacio donde las protectoras, ONGs o refugios de la provincia de Málaga podrán fomentar la adopción de perros y gatos.La apertura oficial de feria se hizo con la presencia de la presidenta Susana Díaz, acompañada por el consejero de Turismo, Francisco Javier Fernández y otras autoridades, entre ellas el alcalde de Marbella.Después, ha continuado las presentaciones con la de la gala Global Gift junto a la fundadora Maria Bravo que ha agradecido igualmente al Ayuntamiento de Marbella su apoyo para la organización realidad este evento, así como para poner en marcha el proyecto Casa Global Gift, destinado a niños con necesidades especiales. El evento en programa el próximo 16 de julio se celebrara en el hotel Gran Meliá Don Pepe.

Siguieron el retorno al municipio del Grand Prix de Gimnasia Rítmica y la colaboración con Ojén en materia de turismo ecológico, anunciando una guía con cinco rutas que recorren espacios naturales de ambos municipios en una apuesta conjunta por el turismo ecológico. La iniciativa se presenta como una forma de romper la estacionalidad y conseguir visitantes durante todas las épocas del año.

Finalmente se anuncio la primera edición del Festival Internacional de Cine de Marbella parael próximo mes de junio.  Puerto Banús será escenario ese evento promovido por el director y productor de cine Ezekiel Montes y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Marbella.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos