Martes, abril 30, 2024

El 5 de junio se celebra el Running Day 2019: ven a correr con nosotros!

El Global RunningDay, o Día Mundial del Corredor, es el día en el que se celebra el placer del correr en todo el mundo, teniendo como objetivo promover un estilo de vida activo y saludable. Este año cae el 5 de junio y nosotros lo celebraremos en un marco encantador como es The Westin LA QUINTA GOLF RESORT & SPA cuyas instalaciones están dirigidas a una clientela que busca relax, estilo de vida sano, deporte, comida saludable, bienestar y calidad en todos los servicios.

Durante el Running Day el hotel acogerá a todos los apasionados de carrera y caminata de la zona para que disfruten de deporte al aire libre y compartan ese momento con sus amigos. Estos son los consejos de The Westin LA QUINTA GOLF RESORT & SPA:

  • Para correr lo mejor posible, se necesita haber descansado y contar con opciones de alimentos saludables para alimentar su cuerpo. Por eso, le invitamos a que despierte lo mejor de sí. Duerma bien: Descanse en nuestras Heavenly® Beds y pruebe el bálsamo de lavanda.
  • Muévase bien: En el Día Mundial del Running, únase a nuestro Run Concierge en la recepción a las 10:00 a.m. para hacer una ruta corriendo o andando.
  • Después realizaremos una sesión de estiramientos en la piscina seguido de una degustación de zumos de Westin Fresh by The Juicery.
  • Coma bien: Recargue energías con nuestro desayuno saludable en el Restaurante Sunsa. Preparémosno para correr.

Apuntaros ya a esta bonita carrera y recargad las pilas en las magníficas instalaciones de ese hotel.

Para más informaciones: T  +34 952.762.000  –heavenlyspa.wlq@westin.com

 

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos