Venta Los Pacos celebra 70 años de autenticidad y tradición

El restaurante Venta Los Pacos ha celebrado ayer su 70 aniversario, un tiempo record para una localidad como Marbella donde el turn over de empresas hosteleras, es muy alto, especialmente en una zona tan requerida como es la Milla de Oro y con un concepto de comida tan tradicional.

La alcaldesa, que ha participado al acto, ha remarcado justo  “el trato cercano y la tradición” que caracterizan el establecimiento hostelero, “se trata de un sitio único, que reúne calidad y excelencia” y ha dado la enhorabuena al propietario, Paco Sánchez, y a su familia “por poner tanto corazón en este negocio”. “Eso es algo que la gente percibe, empezando por los propios trabajadores, y de ahí que en este evento quede patente el gran cariño que existe en la ciudad” hacia los artífices “de lo que podría ser un restaurante de lujo pero que es un lujo de restaurante”.

En este sentido, ha resaltado su autenticidad, así como su ubicación estratégica a pie de una carretera que fue la vía principal para recorrer la Costa del Sol y que luego se convirtió en un gran bulevar. “Espero que sigáis celebrando muchos aniversarios más”, ha deseado la alcaldesa, mientras que Paco Álvarez, visiblemente emocionado, ha agradecido a los asistentes compartir este día especial con él y los suyos y ha recordado algunas de las anécdotas de los inicios del establecimiento.

El homenaje ha contado con la asistencia de familiares y amigos de Paco Álvarez, y en el que ha participado su tía María del Carmen Sánchez y uno de los primeros clientes del negocio, Pepe Puertas, así como con el periodista Agustín Bravo como presentador del acto.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos