Turismo Costa del Sol lanza el programa Experiences 365 Turismo Azul

Туризм Коста-дель-Соль запустила программу Experiences 365 Blue Tourism, предназначенную для компаний, связанных с уникальным туристическим опытом, связанным с морем, “целью которой является стимулирование, расширение и консолидация туристического предложения Коста-дель-Соль на основе опыта, который ценит наши прибрежные морские ресурсы и наследие, а также на основе критериев устойчивости и инноваций”, – заявила генеральный директор по туризму Коста-дель-Соль Маргарита дель Сид.

El Programa Costa del Sol Experiences 365 Turismo Azul tendrá una duración de tres meses, y en ese periodo las empresas participantes contarán con el apoyo y el asesoramiento de consultores y expertos de reconocido prestigio en materia de creación de producto, marketing, branding, estrategia empresarial, comercialización y distribución en el sector turístico.

Para Margarita del Cid, “con ello, las empresas podrán diseñar y validar sus experiencias, adaptándolas a las nuevas tendencias del mercado y definir una propuesta única y singular para su cliente objetivo, así como planificar sus procesos de comercialización y venta efectiva”.

Los productos y experiencias de las empresas y proyectos que completen su participación en el programa formarán parte del catálogo de experiencias turísticas singulares que se promociona a través de la web de Turismo Costa del Sol.

Este programa de impulso a las empresas de turismo azul basadas en experiencias relacionadas con las actividades acuáticas y subacuáticas, náuticas, marineras y en general todas aquellas que tengan el mar como protagonista, constituye una de las primeras actuaciones en el desarrollo de la futura Senda Azul promovida por la Diputación de Málaga a través de Turismo Costa del Sol.

La convocatoria para participar está abierta hasta el próximo 28 de febrero, y todos los detalles así como el formulario de inscripción se pueden consultar a través del el enlace www.costadelsolmalaga.org/experiences365 .

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos