Toni Nadal hablará mañana a las empresas malagueñas en el Encuentro de Eipymes

Fuengirola volverá a ser sede, por quinto año, del Encuentro Empresarial Eipymes, que contará con la conferencia de Toni Nadal. Tendrá lugar en el Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton el próximo jueves, día 2 de diciembre, a partir de las 16:00 horas. Se espera la asistencia de más de 250 empresas malagueñas quienes podrán participar en una jornada de networking. Además, se realizará la entrega de los Premios Eipymes, que reconocen la labor de las empresas malagueñas.

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco Javier García, y el director de la Escuela Internacional de Negocios de la Costa del Sol Eipymes, Jerónimo Sánchez, han presentado esta mañana la que será la quinta edición de este encuentro de empresarios de la Costa del Sol.

Este evento, tal y como han explicado, contará con la asistencia del preparador de tenis Toni Nadal, que disertará sobre `Todo se puede entrenar. Liderazgo, incertidumbre, gestión de equipos´. También se contará con la presencia de Guillermo Bermúdez, Catedrático de Marketing de la Universidad de Málaga, que ofrecerá la charla titulada `Los nuevos desafíos de las pymes; dónde estamos y a dónde vamos´.

Asimismo, el edil ha manifestado que “un nuevo año el Ayuntamiento de Fuengirola va a patrocinar este encuentro de empresarios, que organiza la escuela negocios Eipymes, para fomentar y promocionar el tejido empresarial local. Con este encuentro empresarial lo que se pretende es mejorar su formación para potenciar su rendimiento; y además es una oportunidad única para que puedan compartir experiencias, crear nuevos contactos y relaciones comerciales”.

Por su parte, el director de Eipymes ha asegurado que “tras el éxito obtenido año tras año por esta escuela de negocios, Eipymes vuelve a celebrar un nuevo encuentro empresarial en el que se vivirán dos momentos importantes: el encuentro de networking, donde pretendemos que las empresas puedan hacer relaciones comerciales; y el formativo, para el que siempre contamos con personalidades de primer nivel como han sido Vicente del Bosque, Emilio Duró o Víctor Kupper, y que en esta ocasión, será Toni Nadal”.

Sánchez ha informado que este encuentro comenzará a partir de las 16:00 horas y se llevará a cabo hasta las 21:00 horas. “En estos momentos ya están vendidas unas 200 entradas, pero aún quedan algunas y se pueden comprar en la página web www.eipymes.com Además a los empresarios fuengiroleños se les aplica un descuento del quince por ciento”.

Eipymes tiene como objetivo liderar la formación y consultoría empresarial de la Costa del Sol. Ofrecen una combinación única que supone nuestro valor diferencial, ya que los alumnos reciben formación, consultoría empresarial durante sus estudios y tras la finalización de los mismos. De forma paralela, esta escuela organiza espacios networking a lo largo de cada curso formativo con el fin de que los empresarios se puedan dar a conocer entre ellos.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos