The Secret’: 34 villas de lujo que Otero Group realizará bajo la firma de Joaquín Torres

El lujo y un estilo de vida sostenible parecen los factores clave que definirán los próximos movimientos en el sector del Real Estate. Y parece que ambas premisas encuentran su mejor hogar en Marbella, donde Otero Group acaba de presentar su nueva promoción “The Secret”: un complejo compuesto de 34 villas de lujo, cuyos precios oscilan entre 2 y 7 millones de euros.

El aclamado arquitecto Joaquín Torres llevará a cabo el proyecto de la villa más exclusiva, que ocupará las tres mejores parcelas del terreno y será totalmente personalizable. En total, el proyecto cuenta con una inversión de 105M€ (millones de euros).

El proyecto presentado este mediodía en Los Naranjos Golf Club, ha contado con la asistencia de la Delegada de Turismo de Málaga, Nuria Rodríguez Cubero; el Alcalde de Benahavís, Juan Antonio Mena; Rubén Otero, CEO de Otero Group (promotora del proyecto) y Joaquín Torres, socio-fundador del estudio madrileño A-CERO. Al evento han acudido más de 250 invitados bajo unas estrictas medidas de prevención y seguridad, tal y como demanda la actual situación sanitaria.

El proyecto

“The Secret” es el nombre elegido por Otero para su último proyecto en el Triángulo de Oro. Y no podía ser más acertado porque se trata de todo un “secreto inmobiliario” escondido en una de las mejores ubicaciones del Real de La Quinta en Benahavís.

Y es que pocos lugares del mundo ofrecen la calidad de vida de esta zona, un hecho que sin duda tiene claro el CEO de Otero Group, Rubén Otero, quien destaca “la firme apuesta de la compañía por proyectos únicos en Andalucía que ayuden a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y sigan convirtiendo a la Costa del Sol en un referente internacional como destino para el turismo residencial”.

Una experiencia premium, para un cliente único

El objetivo principal de Otero Group a la hora de promover sus promociones premium es hacerle sentir al cliente un consumidor exclusivo a lo largo de todo el proceso de venta. Debe de tener la percepción de que no está comprando una vivienda, sino que está tomando posesión de un inmueble único en el que plasmará su escenario de vida.

Desde nuestra compañía, consideramos que los promotores de Real Estate premium hemos de ir más allá de la venta de inmuebles y hemos de hacer disfrutar de una experiencia única: durante y después de la compra” afirma Rubén Otero, CEO de Otero Group.

Tendencias de vida post-pandemia

El cambio de paradigma en los hábitos de consumo y en los modelos de trabajo post-pandemia, han provocado una transformación en la tradicional pirámide de necesidades del consumidor-comprador de producto residencial de lujo.

Los que antes elegían Marbella para segunda residencia, ahora la buscan para residencia habitual. Y es que conciliar vida familiar con vida profesional ya no es una opción, sino que se ha convertido en una aspiración de primera necesidad. Y Marbella se ha convertido en el mejor destino residencial para familias y profesionales.

Para cubrir esta demanda de producto residencial premium en la Costa del Sol, nace “The Secret”: un proyecto inmobiliario singular presentado hoy por Otero Group con la firma del prestigioso estudio de arquitectura A-CERO, con Joaquín Torres y Rafael Llamazares a la cabeza.

Magnitudes del proyecto

Con una inversión final de 105 millones de euros, el complejo se compone de 34 villas de lujo, cuyos precios oscilan entre 2 y 7 millones de euros. El aclamado arquitecto Joaquín Torres llevará a cabo el proyecto de la villa más exclusiva, que ocupará las tres mejores parcelas del terreno y será totalmente personalizable. A día de hoy, ya hay 8 villas con licencia de construcción y el inicio de las obras está contemplado para enero de 2022.

Este proyecto es una señal más de Otero Group en su clara apuesta por ser un referente en el segmento residencial premium de Andalucía y para ello, hemos confiado en un estudio de arquitectura del prestigio y solvencia de A-CERO. Esperamos que con este proyecto nuestra alianza estratégica con el estudio de Joaquín Torres y Rafael Llamazares sea sólo el comienzo de una larga trayectoria plagada de éxitos y proyectos singulares juntos” afirma Otero.

Estamos seguros de que este proyecto generará un impacto positivo y sostenible en la zona ya que este tipo de promociones ayuda a seguir posicionando a la Costa del Sol como destino referente internacional para el turismo residencial. Asimismo, gracias a proyectos como “The Secret” ayudamos a fomentar y dinamizar el empleo en la zona. Como ejemplo de esta generación de empleo, está previsto que durante la fase de construcción se generen un total de 800 puestos de trabajo, hasta el verano de 2023, fecha estimada de entrega” destaca el CEO de Otero Group.

Perfil del comprador potencial

Entre la nacionalidad de los compradores destaca público escandinavo, holandés y belga, con una edad media de 45 años. Muchos de ellos se sienten atraídos por la seguridad que brinda este conjunto, siendo la segunda promoción del Triángulo de Oro con vigilantes armados, además de ofrecer la opción de blindaje en las habitaciones o salón de estar, y de usar acero para persianas o paredes.  La certeza de seguridad es sin duda un valor añadido de alto componente emocional.

Cada villa tiene un total de 1.000 metros construidos con acceso a los servicios del Real de La Quinta. Contratando un servicio externo, los propietarios de The Secret podrán disfrutar de las instalaciones del Lake Golf & Country Club. Este club albergará un campo de golf, una playa artificial y una zona de baño donde realizar deportes acuáticos sin motor. A su alrededor, habrá un centro de bienestar con un gimnasio totalmente equipado, así como un spa, sauna, áreas de masajes y una piscina climatizada.

* Para más información sobre el proyecto y sus características técnicas y arquitectónicas visiten la web https://otero.com.es

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos