Lunes, julio 15, 2024

Talent Land España llega a Málaga el 3 de julio y anuncia sus speakers

Talent Land, el evento de talento más grande del mundo, llega a Málaga los días 3, 4 y 5 de julio. El evento congregará a más de 10.000 jóvenes para idear y desarrollar soluciones, proyectos y propuestas con un impacto significativo en la sociedad y el futuro y tendrá en Málaga su sede europea durante los próximos cuatro años.
Durante los últimos seis años en México, Talent Land ha liderado con éxito la movilización
de una comunidad global que supera los 2 millones de personas, atrayendo a más de
200.000 asistentes presenciales en sus diversas ediciones.
Estos eventos han sido testigos de un éxito rotundo tanto en términos de participación
como de logros, incluyendo la obtención de más de 4 Guinness World Records en campos
tan diversos como inteligencia artificial, matemáticas, robótica y blockchain.

A lo largo de los tres días del encuentro, Talent Land contará con la presencia de ponentes “de primer nivel”, incluyendo en su mayoría a divulgadores científicos, empresarios y streamers de éxito.

Tengo un Plan, Jordi Wild, Luisito Comunica, La Gata de Schrödinger, La Hiperactina, Boticaria García, Pere Estupinyà, Paula González, José Elias, Pedro Buerbaum o Uri Sabat, entre otros, son los nombres que ya se han podido conocer a través de su página web: talent-land.es/

La última confirmación es ElXokas. El creador de contenido que cuenta con millones de seguidores entre todas sus redes sociales formará parte del main stage.

El influencer no sólo ha destacado en la escena del streaming y su contenido variado, sino también por su autenticidad y transparencia, lo que ha permitido el crecimiento de sus seguidores de manera constante, consolidándose como uno de los streamers más influyentes de habla hispana.

En cuanto a la afluencia de público, se espera que más de 10.000 visitantes puedan aprender, conectar y demostrar su talento en la primera edición de Europa.

Además, esta entrega buscará el World Guiness Record con su Aqua Challenge. Un reto de innovación contra reloj en el que los participantes deberán buscar soluciones a problemáticas sociales, tecnológicas y/o sostenibles con la asesoría y acompañamiento de mentores expertos, tanto del sector público como del privado, en el que se abonarán 15.000 euros en premios.

No obstante, en Talent Land no se ciñe únicamente a conferencias. La zona de Gaming Land reunirá a los mejores estudios indie, contará con el área de freeplay de los últimos juegos en tendencia y los visitantes más competitivos podrán disfrutar del torneo de EA FC 24 que ofrecerá hasta 300 euros en premios.

La primera cita en España de Talent Land cuenta con el apoyo de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Málaga y el Ayuntamiento de Málaga, y de aliados como el Málaga Tech Park , Polo de Contenidos Digitales,  Freep!k, Esesa, IMIF-DONES, Málaga Tech, Parque de las Ciencias Andalucía, Universidad de Málaga, Taalentfy y Diverxia.

📅 3 al 5 de julio 📍 Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) Más información: https://talent-land.es/

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos