Lunes, julio 22, 2024

Soho Boutique Hotels convoca un concurso de relatos para dormir muy bien

De una estancia en hotel lo primero que buscas es dormir y descansar bien.

Y esto lo saben perfectamente los fundadores de la cadena Soho Boutique Hoteles, que en estos años se han dedicado a desarrollar hoteles con encanto que, no solo sean cómodos y confortables, sino que permitan al viajero vivir una experiencia especial de cada entorno donde se alojan. Y en la mayoría de ellos se respiran colores, sabores, tradiciones y cultura de la ciudad. Si duermes bien, puedes disfrutar plenamente tu plan de viaje, sea vacacional como de negocio.
“Que las mejores historias salen de los sueños” es algo que los fundadores de Soho Boutique Hotels tienen muy claro. Así empezaron ellos. Un sueño que se convirtió en realidad y, desde entonces, una aventura tras otra. Como en las mejores historias.
Por eso y porque la cadena hotelera apuesta fuerte por la cultura, este año será la responsable de convocar el concurso de relatos cortos llamado Relatos para el buen dormir. Y esto es solo el primer capítulo de muchas otras convocatorias que se realizarán cada año. Porque, ¿Quién quiere que una buena historia termine?

Con una extensión máxima de dos mil palabras, los relatos serán de tema libre y se considerará positivamente que impulse los valores humanos. Aquí puedes descargar las bases del concurso.

El plazo máximo de entrega será el 30 de septiembre del 2022 a las 14h.

Los Relatos para el buen dormir deberán enviarse a relatos@soho.com y los finalistas recibirán grandes premios.

Para el ganador tres mil euros y la escultura de un conocido autor como trofeo. Para el segundo clasificado mil quinientos euros y un diploma, y el tercero ganará mil euros y un diploma.
Un reconocimiento a los tres mejores talentos que sin duda les hará dormir muy bien.

 

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos