Lunes, enero 19, 2026

Si el verano te pide beber sano y a la moda, con Sibbaris también cuidas al medio ambiente

Sibbaris Craft Import distribuye en la Costa del Sol, en colaboración con Mad-Drinks, una cuidada selección de bebidas saludables, funcionales y sostenibles que ya están disponibles para los locales más exclusivos de Marbella y su entorno. Se trata de productos pensados para gimnasios, cafeterías, beach clubs y otros espacios que buscan ofrecer a sus clientes alternativas innovadoras, naturales y con un fuerte compromiso social y medioambiental.

Estas bebidas destacan por su calidad, su perfil saludable y su autenticidad. Entre ellas se encuentran la kombucha MUN, 100 % orgánica y probiótica; la sidra francesa GALIPETTE, elaborada solo con zumo de manzana ecológica; el agua mineral NEA, procedente del manantial Galea en Asturias; los zumos y tés helados Linda y Lindo, hechos con ingredientes naturales y especias exóticas; o Fritz Kola, un refresco con cafeína natural y extracto real de nuez de cola.

Todas estas marcas apuestan por procesos sostenibles, envases responsables —en su mayoría de vidrio— y fórmulas sin aditivos artificiales ni azúcares añadidos. Además, encajan perfectamente en entornos donde el bienestar, el estilo y la experiencia del cliente son una prioridad.

Para los negocios que quieren diferenciarse y conectar con un público exigente, preocupado por su salud y por el impacto ambiental de lo que consume, esta propuesta representa una excelente oportunidad. Desde un gimnasio boutique hasta una cafetería de autor o un beach club de lujo, las bebidas distribuidas por Sibbaris Craft Import permiten enriquecer la carta con opciones frescas, responsables y alineadas con las tendencias actuales de consumo consciente.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos