Recuperar la elasticidad, firmeza y luminosidad del rostro sin pasar por quirófano: con Arques Lift lo puedes conseguir!

Con la llegada del otoño, ya hemos dejado la operación bikini a un lado y los que más nos preocupa es mejorar nuestro rostro tras los excesos de sol, playa y estrés del verano y de la vuelta a la rutina.

Cada uno de nosotros percibe los signos de la edad de una forma diferente, pero todos en general tenemos algo de miedo al quirófano, así que intentamos buscar soluciones diferentes para lograr rejuveneces sin padecer demasiado dolor, gastar mucho tiempo y dinero.  En esos objetivos se ha centrado el equipo de profesionales de la Clínica Estética Arques de Puerto Banús, que ha conseguido un tratamiento exclusivo de lifting profundo pero sin necesidad de entrar en quirófano.

Arques Lift es un procedimiento ambulatorio y mínimamente invasivo en el que se realiza un barrido con láser bajo la piel de la zona a tratar para corregir las arrugas y tensar la piel del rostro y el cuello. Además, esta técnica incluye una lipoaspiración indolora que extrae los depósitos de grasa localizados que resultan antiestéticos.

En tan solo 1 sesión de 1 hora de duración, esta innovadora técnica consigue recuperar la textura, apariencia y elasticidad de la piel, modelar el contorno facial y retraer la piel para que luzca más joven, sana y bella.

El efecto de Arques Lift en las capas internas de la piel (sin dañar la superficie), estimula la producción natural de colágeno y elastina, por lo que los resultados se incrementan de forma progresiva tras el tratamiento y el rostro recupera su salud.

A diferencia de un lifting tradicional, Arques Lift requiere menor tiempo de intervención, mejor control sobre la coagulación (por lo que se reduce el riesgo de sangrado, hematomas y heridas), rápida recuperación, resultados naturales y duraderos y cicatrices imperceptibles.

Las ventajas son realmente numerosas y dependiendo de cada caso, los resultados pueden durar incluso años. Así que os anímo a leer más y pedir detalles a info@arquesclinic.com o por whatsapp al número: +34 662 388 888.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos