Lunes, julio 15, 2024

Palo Alto Marbella celebra la segunda edición del Oktoberfest más exclusivo de la Costa del Sol

Palo Alto Marbella, la principal comunidad y lifestlye destination de la Costa del Sol, celebró el pasado sábado 1 de octubre la segunda edición de su fiesta Oktoberfest, a la que acudieron los propietarios de la comunidad y algunas de las personalidades más relevantes de Marbella y Ojén. Los asistentes pudieron disfrutar de una de las festividades más tradicionales de la cultura germana en el cálido y agradable clima de la Costa del Sol y en el entorno incomparable que ofrece el Club Palo Alto, con vistas directas sobre el Mediterráneo. No faltaron los platos típicos, incluidos los pretzels y las salchichas estilo würstl, ni la cerveza alemana, que se pudieron degustar en un ambiente animado por la música y con distintas actividades.

“Esta segunda edición del Oktoberfest de Palo Alto es una forma de celebrar la multiculturalidad de nuestra comunidad, que cuenta con propietarios de todo el mundo, con más de 38 nacionalidades diferentes. Estamos muy contentos de recibirlos a todos en nuestros eventos, que seguiremos celebrando, construyendo y fortaleciendo la Comunidad de Palo Alto”, explica Matías Villarroel, director de desarrollo de Palo Alto Marbella. “También valoramos mucho que José António Sánchez, alcalde de Ojén, haya podido acompañarnos en esta jornada”.

La fiesta Oktoberfest es solamente una de las actividades que Palo Alto ofrece a los propietarios de la comunidad, que pueden disfrutar tanto de eventos sociales como de excursiones para descubrir la Costa del Sol y las ciudades de Marbella y Ojén. La comunidad sigue creciendo y se compromete a mantener su posición como lifestyle destination de referencia de la Costa del Sol.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos