Narbona Solís reúne a un centenar de proveedores premium en su XVII Salón del Vino y la Gastronomía

La distribuidora de vinos, destilados y alimentación gourmet Narbona Solís reunirá a un centenar de proveedores premium en su XVII Salón del Vino y la Gastronomía. El evento, que celebrará esta edición en el Hoyel Higuerón Curio Collection de Fuengirola, tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre con un amplio programa de actividades y en un horario ininterrumpido. Juan Carlos Narbona, CEO de Narbona Solís, ha destacado que se trata de un salón por el que pasan habitualmente más de medio millar de hosteleros y otros profesionales del sector como jefes de sala, sumilleres y responsables de compras. “Se trata de un evento muy importante para nuestra compañía y para la hostelería en general por el alto nivel de calidad de los productos que se dan a conocer, más aún en esta edición, que es la primera después de la pandemia que tanto ha afectado al sector”, ha destacado.

Las empresas que participan en el salón proceden de diferentes puntos de España y otras partes de Europa y serán las encargadas de mostrar al sector de la hostelería las últimas novedades y tendencias gastronómicas en materia de alimentación gourmet, vinos y destilados.
En cuanto al programa de actividades, el programa del lunes 8 de noviembre dará comienzo a las 17,00 h con la apertura del salón y finalizará a las 21,00 h. A las 18,30 h está prevista la primera cata en la que se presentará Nabulé, el último vino sacado al mercado por Bodegas Aragonesas. A las 20,00 h será el turno de la cata de Bodegas Yuste y a las 20,30 h Coto de Hayas realizará un sorteo en el que el premiado conseguirá su peso en vino.
El martes el horario será de 12,00 a 19,00 h de forma ininterrumpida y las catas previstas darán comienzo a las 13,00 h con Cruz del Alba. Por la tarde, a las 16,00 h, será el turno de Casa Rojo Bodegas y Viñedos y a las 18,30 tomará el relevo Gorka Izaguirre con G22.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos