Lunes, julio 15, 2024

MediaMarkt y Anytech365 consolidan su partnership y ofrecen el servicio de soporte técnico desde tienda física

MediaMarkt Iberia, la compañía líder en distribución de electrónica de consumo en nuestro país, y AnyTech365, empresa líder de soporte tecnológico en el mundo, dan un paso más en su asociación estratégica para ofrecer su servicio de soporte técnico en remoto desde tienda física.

De esta forma, MediaMarkt ofrecerá los servicios de AnyTech365s en todas sus tiendas bajo el concepto “Shop in Shop”. Cada tienda MediaMarkt contará con técnicos profesionales de IT que ofrecerán a los clientes servicios de configuración y optimización para cualquiera de sus dispositivos tecnológicos.

Este servicio ya está disponible en varias tiendas de la compañía y la idea es que, a mediados de 2022, esté disponible en las 107 tiendas con las que cuenta MediaMarkt en España.

Desde su puesta en marcha, este servicio de Soporte Técnico ha estado disponible en remoto y ha sido de carácter gratuito para la instalación y activación de software, Inicio de PC nuevo, creación de cuentas y perfiles, configuración de dispositivos inteligentes y traspaso de datos. Durante este periodo, se han realizado un total de 2.000 servicios y los resultados han sido muy positivos. Por ello, debido a la gran acogida del servicio, MediaMarkt y Anytech365 han decido dar un paso más y ofrecer este servicio desde tienda física.

De esta forma, se logra dar solución a todos los clientes sobre cualquier tipo de incidencia, duda o consulta acerca de cualquiera de los dispositivos tecnológicos que posean en sus hogares o empresas.

El servicio Enjoy Tecnology está especialmente diseñado para ayudar a los clientes a instalar, activar y resolver incidencias de cualquier tipo de licencia de software. Además, también ha sido creado para ayudar a los usuarios en el manejo de aplicaciones, actualizaciones y configuración de ordenadores, móviles, Smart TV, y cualquier otro tipo de dispositivo conectado a Internet.

Funcionamiento del servicio

El funcionamiento de este servicio es muy sencillo. Por un lado, para poder acceder a este servicio de forma remota los usuarios deberán ponerse en contacto con el Departamento Técnico a través del número 900 y realizar la consulta. Los técnicos, a través de internet, se conectarán de forma remota a los dispositivos de los clientes para darles asesoramiento y soporte sobre cualquier tipo de incidencia.

Por otro lado, los usuarios pueden optar por acudir a la tienda física más cercana y el Departamento Técnico les dará ayuda y soporte sobre cualquier incidencia, duda o consulta acerca de cualquiera de los dispositivos tecnológicos.

Potenciar la estrategia de servicios

Este proyecto supone un paso más en la estrategia de servicios y soluciones personalizadas de MediaMarkt, en la que la compañía apuesta en todo momento por acompañar al cliente en todas las fases de vida de los artículos que adquieran.

Por ello, con su puesta en marcha ambas compañías quieren sumar fuerzas para poner en valor la calidad, la excelencia y la exclusividad de este servicio pionero en nuestro país.

“En MediaMarkt trabajamos día a día para facilitar la vida de nuestros clientes, desde que adquieren un producto tecnológico hasta con los servicios que necesiten. Por ello, gracias a este proyecto de la mano de AnyTech365, damos un paso más en nuestra misión de acompañar al cliente en el mundo digital, convertirnos en su socio y ayudarle a sacar el máximo partido de la tecnología”, ha afirmado Antonio Arribas, Head of Business Development de MediaMarkt Iberia.

“Estamos muy contentos de esta nueva colaboración con MediaMarkt Iberia”, afirma Janus R. Nielsen, CEO y fundador de AnyTech365. “Después de haber sido catalogados como la compañía de IT de mayor crecimiento en España en 2018 por Financial Times y en 2021 recibió el galardón Andalucía Excelente como mejor empresa en la categoría de Nuevas Tecnologías, creemos que asociarnos con MediaMarkt Iberia es el siguiente paso en nuestro desarrollo. Nuestro objetivo claro es ofrecer a los consumidores españoles y a las pequeñas empresas el mejor servicio de seguridad, ayuda y soporte de IoT en el mercado”, explica. “AnyTech365 es hoy por hoy, la compañía más grande de nuestra industria en España, en realidad en Europa”, añade Janus R. Nielsen. “Con más de 400 empleados y técnicos de soporte para Windows, Android y Mac, estamos realmente listos para llevar la protección, el servicio y el soporte al consumidor a un nuevo nivel y MediaMarkt Iberia es el claro líder en su sector, tanto en España como en Europa, por lo que esperamos mucho de esta asociación”, concluye Janus R Nielsen.

SOBRE MEDIAMARKT IBERIA

MediaMarkt es la compañía líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Integrada en MediaMarktSaturn Retail Group, cuenta con 7.000 colaboradores en España y está presente en todas las Comunidades Autónomas con 107 establecimientos, además de la tienda online. En el ámbito europeo, la compañía dispone de más de 1.000 puntos de venta ubicados en 13 países y una plantilla de 52.000 personas.

El éxito de MediaMarkt se basa en su adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la gran variedad de servicios para el cliente, la experiencia de compra única y personalizada y el amplio surtido de productos de las mejores marcas a precios actualizados y competitivos. Todo ello, unido al equipo de profesionales orientados a la búsqueda de soluciones para los clientes y a una presencia publicitaria inconfundible.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos