Lunes, abril 15, 2024

Maserati expone sobre hielo en St. Moritz, junto a los coches clásicos más lujosos y elegantes del mundo

Maserati se complace en continuar su asociación con The I.C.E. St. Moritz – Concurso Internacional de Elegancia – organizado en el glamuroso escenario del lago helado de St. Moritz, donde se reúnen los mejores automóviles clásicos junto con coleccionistas, entusiastas del motor y la jet set de todo el mundo.

Durante los dos días de un evento organizado en el nombre de la elegancia y el lujo, el lago será el escenario de una exposición al aire libre, un lugar donde admirar los coches clásicos como verdaderas obras de arte y permitir al público contemplar su belleza e historia. Mientras, los coleccionistas podrán disfrutar de la experiencia sin precedentes de conducir sus imponentes coches sobre una pista cubierta de nieve bajo la cuidadosa valoración de un prestigioso jurado.

Maserati llevará su pasión y su fuerte legado presentando originales obras maestras de su pasado, como el Maserati 420M/58 Eldorado, un monoplaza de carreras único que fue producido especialmente para la segunda edición de las 500 Millas de Monza en 1958, el elegante 3500 GT Vignale Coupé, así como el legendario Mistral, que en 1963 inauguró la tradición de la marca de nombrar a sus coches con nombres de vientos famosos.

La marca del Tridente también exhibirá su colección contemporánea de esculturas sobre ruedas diseñadas por Klaus Busse, Director de Diseño de Maserati y miembro del jurado de The I.C.E., como el SUV Grecale en la edición única Fuoriserie ‘Mission from Mars’, el exclusivo spyder MC20 Cielo en su versión Fuoriserie, el nuevo y poderoso Granturismo Trofeo y el emocionante Granturismo Folgore: el primer automóvil 100% eléctrico en la historia de Maserati: proyectando el Tridente hacia el futuro.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos