Marbella Arena acoge el World Pádel Tour que vuelve a la Costa del Sol el 31 de mayo

La celebración del World Pádel Tour 2022 en Marbella Arena llega tras conversaciones mantenidas entre el Ayuntamiento de Marbella y la empresa comercializadora y programadora del recinto Marbella Arena, GNP Producciones

Los mejores jugadores de pádel se darán cita en Marbella Arena, la antigua Plaza de Toros de Puerto Banús, del 31 de mayo al 5 de junio. El circuito profesional World Pádel Tour 2022, vuelve a la Costa del Sol, en una parada que se ha convertido en uno de los clásicos del mejor pádel del mundo. La ciudad de Marbella acoge, como ya viene siendo habitual en otras ediciones, el primer Master del año.

El recinto contará con una pista central donde tendrán lugar todas las competiciones, celebrándose la semifinal el sábado 4 de junio y la final el domingo 5. Además, por parte de la organización, se realizará el montaje de una grada auxiliar y una zona de palcos. Todo ello para que los amantes del pádel puedan volver a vibrar en la Costa del Sol con las mejores palas del mundo.

Marbella Arena, además de albergar conciertos, espectáculos musicales y eventos privados, “es un recinto tan versátil capaz de acoger eventos deportivos como la World Pádel Tour”, afirma el presidente del Grupo Marbella Arena, Luis Miguel Martín. Desde el punto de vista deportivo “es una gran noticia que el circuito del World Pádel Tour elija la ciudad de Marbella y concretamente  Marbella Arena para la celebración de su primer Máster del año”, añade Martín.

Tras una cita en 2021, marcada por las restricciones y el aforo reducido, en esta edición el Cervezas Victoria Marbella Master, recupera la totalidad del aforo en el Marbella Arena. Un recinto recientemente renovado y singular con capacidad para albergar un evento deportivo tan importante como este.

El encuentro es una fecha señalada en el calendario de este deporte, ya que el circuito profesional aterriza en una de las ciudades que vio nacer el pádel en España. Marbella es cuna de este deporte y alberga una de las primeras pistas de pádel que se construyeron en el país, en el año 1974.

El circuito profesional del World Pádel Tour este 2022 es más internacional que nunca y visitará trece países: Estados Unidos, España, Suecia, Bélgica, Dinamarca, Austria, Francia, Portugal, Italia, Holanda, Argentina, México y una región de Oriente Medio. Un total de 24 pruebas puntuables en formatos Open y Master.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos