Lunes, septiembre 2, 2024

Mangio: el easy food italiano de más calidad en Nueva Andalucía

En el corazón de Nueva Andalucía, justo al lado de Mercadona, se encuentra Mangio Pizza & Co., la terraza italiana de cercanía, informal y fácil para comer rico y rápido sin renunciar a la calidad.

Mangi Pizza & Co. es un local que se distingue por su auténtica oferta de pizzas y helados, dos de los productos más emblemáticos de la cocina italiana, que más gustan a todas las edades y nacionalidades. Este nuevo espacio se ha convertido rápidamente en un punto de referencia para los amantes de la buena comida, con paladar gourmet que viven o pasas por la muy transitada calle Califa.

Su especialidad es la pinsa, una variante romana de la pizza tradicional que se caracteriza por su masa elaborada con una mezcla especial de tres harinas y fermentada durante 72 horas, esta masa es notablemente baja en gluten, lo que la hace increíblemente ligera y fácil de digerir. Cada pinsa propone una variedad de versiones con ingredientes de la más alta calidad, importados directamente desde Italia, lo que asegura un sabor auténtico y refinado en cada bocado. Estas pizzas gourmet no solo deleitan por su sabor, sino que también destacan por la naturalidad, calidad y autenticidad que no nos esperamos encontrar en este rinconcito de comida rápida y casera.

Además de sus pizzas, Mangio ofrece ensaladas, smoothies y zumos naturales, spritz y la versión italiana del tapeo que incluye tablas de quesos y embutidos italianos, junto con aperitivos que reflejan la rica tradición culinaria de Italia. La experiencia se completa con un interesante abanico de vinos, cuidadosamente escogidos para complementar los sabores de los platos.

La Experiencia Rivareno

Mangio comparte espacio con la prestigiosa heladería artesana Rivareno, una institución en Marbella conocida por sus helados elaborados con ingredientes 100% naturales, sin aditivos, y con un enfoque en la calidad de la materia prima. Rivareno, con nueve años de presencia en la zona, es famosa por sus sabores a base de frutas frescas, frutos secos y bayas de chocolate de primera calidad. En verano, los granizados y polos de Rivareno, únicos por su textura e intensidad, se convierten en protagonistas, elaborados solo con fruta de temporada y hielo, siguiendo la misma filosofía de pureza y autenticidad.

Cercanía y trato familiar

La reciente reforma integral de la terraza exterior convierte a Mangio en un espacio cómodo, acogedor y familiar, ideal para disfrutar de productos excelentes a cualquier hora del día. Es perfecto para desayunos tardíos, almuerzos, meriendas, cenas o incluso fiestas, con platos tan sencillos como sabrosos que encantan a todos, desde los niños hasta los mayores. Además, Mangio ofrece facilidad y calidad al mejor precio, lo que lo hace apetecible para el residente del vecindario, que puede llegar cómodamente a pie o en coche, con fácil aparcamiento.

Para quienes desean llevar la experiencia Mangio a su casa o a un evento, el local ofrece un servicio de catering a medida. Se pueden encargar pizzas, pinsas, tartas y comidas italianas, todo con la misma calidad y sencillez que caracteriza a Mangio. El servicio es amable, atento y se adapta a las necesidades y exigencias de cada cliente, reflejando la filosofía del lugar: la sencillez es lo mejor, siempre y cuando la calidad sea excelente.

Mangio está abierto todos los días de 11 a 23 horas, y los domingos de 15 a 23 horas. En Italia lo saben bien: para ser felices no hace falta mucho, basta con que lo que haya sea delicioso y con una sonrisa para que todo merezca la pena.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos