Lunes, septiembre 30, 2024

Libera tu cuerpo de la celulitis con los tratamientos más modernos de Arques Clinic

La celulitis es uno de los peores enemigos del verano, sobre todo en los casos en los que se resiste a la dieta y al ejercicio físico.

La celulitis es un problema que puede estar provocado por diversos factores, entre los que es más común la genética, los cambios hormonales o la falta de estructura fibrosa. No existe un origen único de la celulitis sino que suele estar producida por un conjunto de factores y que en la mayoría de los casos afecta a las mujeres.

Para realizar un Tratamiento Anticelulitis eficaz se necesita que un profesional realice un diagnóstico previo, en función de los resultados seleccione el tratamiento más adecuado y combinarlo con una dieta equilibrada y ejercicio.

Es muy común pensar que la celulitis se trata de una acumulación de grasa. La celulitis puede ser un problema que llegue a ocasionar molestias y dolor, aunque no se suele producir en la mayoría de los casos. Suele acumularse en zonas de grasa localizada pero su origen no es el mismo. La celulitis tiene su origen en diversas causas como un trastorno circulatorio.

El equipo de Arques Clinic realiza el tratamiento más moderno para tratar ese inestetismo : se llama Celu-end y se realiza mediante una micro cánula introducida a través de pequeñas incisiones de pocos milímetros en las zonas interesadas, es decir los depósitos de grasa responsables de los típicos “bultitos” de la celulitis.

Inmediatamente después, se realiza una subcisión con fibra óptica de los puentes fibrosos responsables de las depresiones de la piel (“hoyitos” de la celulitis). Finalmente se estimula superficialmente la piel para favorecer la formación de nuevo colágeno y permitir la corrección de la “piel de naranja” típica de la celulitis.

La estimulación mediante la fibra óptica de las estructuras profundas y superficiales de la piel cambia completamente la arquitectura de la zona tratada y lleva a una remodelación cutánea tridimensional. Como resultado final se consigue una piel más lisa, más firme y elástica.

Este tratamiento se realiza con anestesia local y el paciente vuelve a su actividad habitual directamente. Los resultados son muy duraderos, a veces incluso de por vida.

Aquí podéis ver como se realiza el tratamiento: https://youtu.be/56uLGzz5wEc

No dejes pasar el verano cubriendo tus formas, pide una cita para más informaciones en: www.arquesclinic.com

 

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos