La valentía y la lucha galardonadas en la XXI edición de los Premios CIT Marbella

Anoche se entregaron en Puente Romano los Premios de la Asociación de Empresarios y Profesionales (CIT) Marbella 2021, a la presencia de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, que destacó “la lucha y valentía” que tuvieron durante la pandemia los empresarios y sanitarios, los dos sectores que han sido reconocidos en esta edición de los galardones. Muñoz, que llamó a la prudencia en la celebración de las próximas fechas navideñas, señaló que “es un honor compartir esta jornada con vosotros, dos colectivos que habéis sufrido especialmente la crisis sanitaria y económica y a los que esta noche les reconocemos su compromiso y trabajo”.

Con respecto al tejido productivo, representado por la Confederación de Empresarios de Andalucía, la regidora subrayó su comportamiento durante la pandemia “para avanzar en la recuperación”. “Contamos con 2.000 empresas y 1.500 autónomos más que en el inicio de la crisis sanitaria, además de que somos una ciudad que atrae importantes inversiones como los más de 1.000 millones de euros que inyectarán empresas hoteleras en el municipio”, resaltó la primera edil.

También valoró el Premio Institucional otorgado al tejido sanitario y representado por el Hospital Costa del Sol, “que hoy ha sido protagonista por la visita del presidente andaluz, Juanma Moreno, con motivo del reinicio de las obras de ampliación”. “Este sector cuenta con grandes profesionales a los que se está sumando en las últimas fechas importantes inversiones que permitirán, además de este proyecto, la construcción de tres nuevos centros de salud y la remodelación de otros dos”.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos