Martes, diciembre 5, 2023

La relojería de lujo se adapta a un mundo cambiante

La Fondation Haute Horlogerie (FHH) celebrará una nueva edición de su Foro el próximo 8 de noviembre de 2023 en la Maison de la Paix de Ginebra. El evento, que se centrará en las tendencias futuras que impactan el comportamiento y las expectativas de los clientes.

Miguel Gómez y Molina, ha sido invitado como uno de los más reconocidos representantes de la alta relojería en Andalucía; Gómez & Molina joyeros es una reconocida joyería, que cuenta con dos establecimientos en Marbella y Puerto Banús,  embajadores de algunas de las casas relojeras más prestigiosas del mundo.

El Foro FHH2023 contará con la participación de oradores internacionales entre los que destacan: Ian Goldin y Virginie Raisson.

Ian Andrew Goldin es profesor en la Universidad de Oxford. Goldin es actualmente director de los Programas de Investigación sobre Cambio Tecnológico y Económico, Futuro del Trabajo y Futuro del Desarrollo. También es profesor de Globalización y Desarrollo y tiene una beca de profesor en el Balliol College de la Universidad de Oxford.

Virginie Raisson es una estudiosa e investigadora en Relaciones Internacionales; dirige LÉPAC, un laboratorio privado e independiente de geopolítica y prospectiva, en el cual se apoya muy especialmente el programa televisivo Le Dessous des cartes.

La edición de este año del Foro FHH promete animadas discusiones y debates sobre las tendencias futuras que impactan en el comportamiento y las expectativas de los clientes, condensados en un evento presencial de medio día. La FHH ha trabajado con Deloitte para agregar cuatro preguntas adicionales sobre la experiencia del cliente a su encuesta anual “Swiss Watch Industry Study 2023” a 6000 consumidores de todo el mundo. Los resultados se revelarán por primera vez durante este evento como información exclusiva de la industria para los asistentes.

“La industria relojera se enfrenta a un entorno en constante cambio”, dijo Jean-Daniel Pasche, presidente de la FHH. “El Foro FHH 2023 es una oportunidad para que los líderes de la industria se reúnan y discutan cómo adaptarse a estas tendencias”.

El Foro FHH 2023 incluirá las siguientes sesiones:

  • Tendencias futuras que impactan el comportamiento y las expectativas de los clientes
  • Cómo la tecnología está transformando la industria relojera
  • La importancia de la sostenibilidad en la relojería
  • La estrategia de marketing y comunicación en la era digital

“Me siento muy honrado por la invitación del presidente del Consejo Cultural y vicepresidente de la FHH, Pascal Ravessoud, para asistir a este magnífico foro en Ginebra y representar a Andalucía y España un año más. Esto demuestra la fuerza que tiene el sector del lujo en Marbella” declaró Miguel Gómez y Molina.

Gomez y Molina joyeros se fundó en 1969 en Marbella y cuenta con dos establecimientos con un equipo de más de 20 profesionales.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos