La primera mayonesa de aguacate es malagueña

La primera mayonesa de aguacate ya es una realidad. La compañía malagueña PALTAVO presentará su Avonesa en la próxima edición de Fruit Attraction, que se celebra en Madrid del 5 al 7 de octubre. Se trata de una salsa elaborada a base de ingredientes naturales, sin huevo, sin gluten y sin lactosa, que se comercializará en diferentes formatos con variante suave y picante apta para vegetarianos y veganos y para un público que valora la alimentación fresca y saludable.

Sus productos están elaborados con el método natural HPP (High Pressure Processing), una técnica de procesado de alimentos en frío basada en la aplicación de altos niveles de presión hidrostática transmitida por el agua que mantiene los sabores y nutrientes de los productos.

Además, la compañía malagueña aprovechará la próxima edición de Fruit Attraction para dar a conocer a clientes y distribuidores el resto de su porfolio de productos: guacamole suave y guacamole picante. Esta salsa ofrece como valor diferencial la presencia de trozos de pulpa por lo que su textura es muy similar a la de un guacamole elaborado de forma casera.
Para su presentación en Madrid, PALTAVO contará con la colaboración de Juan Pozuelo, uno de los cocineros de referencia de Canal Cocina, quien realizará distintos showcookings donde los asistentes conocerán las aplicaciones gastronómicas de los productos de la compañía

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos