Lunes, febrero 26, 2024

La Navidad más mediterránea está en Puente Romano Beach Resort

Puente Romano se prepara para dar la bienvenida a la época más especial del año, donde la belleza del Mediterráneo se combina con la esencia de la Navidad. Con una rica tradición andaluza, alta gastronómica, lujosos alojamientos y una serie de sorpresas, el resort cinco estrellas es el escenario ideal para celebrar unas fiestas inolvidables.

Las festividades comienzan con el tradicional Mercadillo Navideño que se llevará a cabo desde el 21 de diciembre de 2023 hasta el 5 de enero de 2024, con su inauguración el 21 de diciembre, creando un ambiente festivo en el corazón del complejo, con actividades especialmente diseñadas para los más pequeños, incluyendo la visita de Papá Noel.

El encendido de luces el 9 de diciembre marcará el inicio oficial de las festividades, y los huéspedes podrán contar con una magnífica propuesta de los más de 15 restaurantes ofreciendo un auténtico espíritu navideño y opciones para todos los gustos, presentando así su calendario de cenas y entretenimiento.

De la mano de Vista Alegre, y junto a Raúl Martins, interiorista y decorador, se han presentado las mesas de Navidad y de Año Nuevo.

“Con gran entusiasmo, celebramos por segundo año consecutivo nuestra colaboración con Vista Alegre en Puente Romano Beach Resort para estas festividades. Las exquisitas vajillas de Vista Alegre se integran de manera armoniosa con la esencia de nuestro resort, y este año han superado todas las expectativas. En Puente Romano, damos la bienvenida a las fiestas con alegría y anticipamos que nuestros queridos huéspedes disfruten de momentos inolvidables junto a sus seres queridos.” Afirma Cristina Borges, directora de Marketing del resort mediterráneo.

La primera mesa y correspondiente a Noche Buena, fue presentada en Villa La Pereza, un entorno privado con un lujoso interior y jardines con vistas al mar. “He creado una mesa de Navidad donde el rojo es el protagonista, utilizando la vajilla ‘The Meaning’. La idea es mezclar el rojo con piezas de distintos materiales para darle movimiento y diferentes alturas a la mesa. Los colores destacados en la vajilla son azul, verde y rojo, conectando con la tradición navideña y la naturaleza.” Argumenta el diseñador Raúl Martins sobre el conjunto armonioso, creado para una comida navideña sin pretensiones.

La mesa de Noche Vieja refleja un aire de máxima elegancia inspirada en la noche última noche del año y en Villa Romano, espacio donde se presentó la propuesta decorativa. Con cuatro plantas, cuenta con una atractiva arquitectura andaluza. Raúl Martins propone tonos de blanco, azul y dorado y crea un contraste entre ellos.

Para cenas de empresa, Sea Grill y Chiringuito Puente Romano ofrecen la opción de disfrutar de almuerzos y cenas a pie de playa con compañeros de trabajo y amigos. Si se busca una opción más animada, en Supperclub disfrutarás de fabulosos espectáculos mientras cenas.

Celebrar la Noche Buena en Puente Romano Beach Resort significa una experiencia culinaria excepcional.

El chef ejecutivo, Juan Gonzalez, asegura que desde las cocinas de Puente Romano Beach Resort se han basado en productos de alta calidad, seleccionados de los mejores proveedores. “Hemos hecho una selección de pescados los cuales están en la mejor época del Año para su consumo. Mariscos por excelencia que no pueden faltar en estas cenas y productos finos como el caviar para darle un toque de elegancia para empezar las cena”

En Sea Grill, con vistas al mar, podrá degustar platos como el Carpaccio de Atún Rojo, Raviolis de Langostinos y Tronco de Lubina Salvaje. Sea Grill ofrece una opción de menú vegano, asegurando una experiencia culinaria diversa y deliciosa.

Por otro lado, Cipriani Marbella, reconocido a nivel internacional, es una joya culinaria que combina la elegancia italiana con un toque moderno. El menú especial de Cipriani para la Noche Buena incluye delicias como las Cigalas “Alla Catalana” y Tortellini caseros, dos opciones que reflejan la rica tradición culinaria italiana y promete una experiencia gastronómica excepcional en un ambiente sofisticado.

El 25 de diciembre, mientras el espíritu de la Navidad inunda el aire y los regalos de Papá Noel hacen su esperada llegada, disfruta de un Brunch de Navidad excepcional.

Sea Grill cuenta con una amplia variedad de platos, delicias de temporada y postres cuidadosamente preparados, su día de Navidad brillará con sabores frescos y un ambiente festivo.

En COYA Marbella celebre el espíritu de la Navidad con un brunch especial el 25 de diciembre. Este restaurante internacional combina la rica tradición de la cocina peruana con un toque contemporáneo. El brunch, recién inaugurado, incluye desde guacamole con crocantes hasta ceviches y platos principales a elegir.

La última noche del año en Puente Romano Beach Resort, fusiona la emoción con el sabor en Noche Vieja.

La última noche del año, la Noche Vieja, es la celebración más emocionante, una ocasión irrepetible que quedará grabada en nuestros recuerdos. En este momento tan especial, Puente Romano Beach Resort quiere despedir el año de manera memorable, ofreciendo una experiencia gastronómica única en sus restaurantes excepcionales.

En Sea Grill, recibe el año nuevo con un menú que incluye lujosos platos como el Caviar Oscietra, una delicada Ensalada de Cangrejo Real y un jugoso Solomillo de Ternera cocido a baja temperatura. Además, Sea Grill ofrece una opción de menú vegano.

El Salón Andalucía, por su parte, ofrece una ambiente elegante y sofisticado para la noche de fin de año con un menú exclusivo que incluye el refrescante Tartar de Gamba Blanca y el exquisito Solomillo de Ternera. También se brinda una opción vegana para adaptarse a sus preferencias.

En Chiringuito Puente Romano, la noche de fin de año se llena de emoción con platos como el Caviar Oscietra y el jugoso Solomillo de Ternera Blanca. Aquí, también encontrará una opción de menú vegano.

SUPPERCLUB y La Plaza ofrecen experiencias únicas para la noche de fin de año con una variedad de platos para compartir que harán que su celebración sea inolvidable.

En Nobu Restaurante, además de disfrutar de platos excepcionales, como el Tataki de Salmón Trufado y la Ensalada de Bogavante con Miso Deshidratado y Trufa, podrá participar en la actividad “El Sueño de Medianoche” y dar la bienvenida al nuevo año con las “Uvas de la Suerte”.

Cipriani Marbella brindará una fiesta temática en su “jardín secreto”, con un espectacular ambiente, decoración y menús exclusivos para recibir el año nuevo en un entorno inigualable.

Por último, en COYA Marbella, la Noche Vieja se transforma en una fiesta temática de “negro y oro” combinando gastronomía y entretenimiento; actuaciones en vivo, un animado escenario y platos peruanos.

Empieza el año 2024 en Puente Romano Beach Resort, un comienzo especial en un lugar único: el primer día del año es una ocasión especial, y Puente Romano Beach Resort dará la bienvenida al 2024 de la mejor manera posible. El 1 de enero, empieza el año en Sea Grill con un brunch que hará que su día sea aún más especial.

Las celebraciones en Puente Romano Beach Resort, considerado el mejor resort de España por Condé Nast Traveler, son una invitación a vivir cuentos navideños andaluces, es una oportunidad para crear recuerdos inolvidables y disfrutar de las festividades de una manera incomparable.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos