Lunes, julio 15, 2024

La Marbella Fashion Show regresa a Puerto Banús este jueves y viernes

La VII Edición de Marbella Fashion Show regresa los días 11 y 12 de julio de 2024 y promete ser el epicentro de la moda, donde se llevarán a cabo desfiles de alta costura y prêt-à-porter, con una zona expositora.

Marbella Fashion Show es una oportunidad única para descubrir las últimas tendencias y celebrar el arte y la creatividad en un entorno incomparable, la Avenida de Lola Flores de Puerto Banús. Este evento cuenta con el apoyo de patrocinadores y colaboradores que hacen posible su realización. Agradecemos al Ayuntamiento de Marbella, la Delegación de Extranjeros Residentes, la Diputación de Málaga, Málaga de Moda, Talento Original; Moda España; modelos de NuevaModa producciones; Nails Factory Occidental Puerto Banús, hotel oficial del evento; Salón Maher,  responsables de la peluquería de las modelos; Gabriela Casali encargados del makeup, Sigfrido Fruit; Héqate Producciones.

Marbella Fashion Show nació con el objetivo de convertirse en un evento de referencia en Marbella, brindando visibilidad a los diseñadores de nuestra provincia junto con la moda

nacional e internacional, generando publicidad, expectación y repercusión mediática. Este año, contaremos con la participación de diseñadores y firmas de renombre internacional, así como de prometedores talentos emergentes en el mundo de la moda.

Entre los destacados desfiles que se llevarán a cabo durante el evento:

Jueves 11 de julio

20:00h – Malne, Esteban Freiría, Podium Marbella, Pepe Canela, Allure Beldi.

21:30 H Romeo Couture, Concurso Nuevos talentos “El Futuro del diseño, Málaga de Moda” con los seleccionados, Azahara Crisóstomo, Claudia López De Aragón marca Klot, Inma Larrubia, Julio Ferrucho, Raúl Doña, Selene Mascaro.

Desfile de Málaga de moda con las marcas adheridas: Teressa Ninú, Marsala, Pepitina Ruiz, Inma De La Riva, Félix Ramiro.

Viernes 12 De Julio

20:00 H Agatha Ruiz De La Prada, Jorge Sánchez, Red Cat, La Mosquita Spain, Rahma Fashion Style, Starlite Universe.

La zona expositora contará con un Espacio de Málaga De Moda, Talento Original, Diputación de Málaga con las marcas: Tricotrá; Nakerando Calé; Alba Verdú y Luz De Nehca; la firma Kyleshko,  Allure Beldi. Excellence Art Gallery.

Marbella Fashion Show 2024 promete ser una experiencia excepcional para los amantes de la moda, reuniendo a talentosos diseñadores, modelos y entusiastas de la moda en un escaparate único de creatividad y estilo. No te pierdas este evento destacado que se llevará a cabo los días 11 y 12 de julio en la Avenida de Lola Flores. ¡Te esperamos para vivir una experiencia inolvidable!

Para obtener más información y consultar el programa completo, visita el sitio web oficial de Marbella Fashion Show.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos