La iniciativa ‘100% Estepona’ apoya de nuevo a los artistas locales

El Ayuntamiento de Estepona informa que, tras el éxito de la primera edición, la programación del “Verano Cultural 2021” también incluye este año el circuito de conciertos gratuitos “100% Estepona” para dar apoyo al sector cultural, con un programa de actividades de verano en el que cobran protagonismo los artistas y empresas de producción del municipio.

La segunda edición de 100% ESTEPONA incluye un total de ocho espectáculos de artistas de Estepona de distintos estilos musicales. Las actuaciones se celebrarán cada jueves, a las 22:00 horas, en distintos enclaves al aire libre de la ciudad y tendrán un aforo limitado, cumpliendo con la normativa y las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

  • Jueves, 15 de julio, en la Plaza Rocío Bazán: MAFFERRA. Silvio Mafferra es un guitarrista, cantante y compositor argentino-italiano, afincado en la Costa del Sol. Hace música, fusionando una base electrónica europea con el punk rock latino.
  • Jueves, 22 de julio, en el Parque Botánico Orquidario: ALICIA BENÍTEZ. La cantaora Alicia Benítez canta a la vida versiones flamencas variadas, además de temas propios. Estará acompañada a la guitarra por Manuel Peralta Flores; el cajón de Marote Jesús Román; Robert Chacón, al piano; y Belén Benítez y Laya Benítez a los coros.
  • Jueves, 29 de julio, en la Plaza Paco de Lucía: MILKY BREAD. Milky Bread Music Band, el grupo transgresor que hace temblar los cimientos del rock “panaero”. Sonido aeroespacial, para “repartir leches como panes” y disfrutar de un rock que gusta al abuelo y al niño.
  • Jueves, 5 de agosto, en la Plazoleta Ortiz: J. LUKE y Odiho. La nueva y la vieja escuela se unen para dar espectáculo con un rap clásico, con los raperos esteponeros J. LUKE al micro, y Odiho a los platillos, además de varios invitados.
  • Jueves, 12 de agosto, en la Plaza ABC: ANA GUERRERO. La Academia de Baile “Ana Guerrero” presenta el espectáculo flamenco “Inflorescencia”, un espectáculo inspirado en la naturaleza viva, que nos enseña que podemos florecer siempre que tengamos alma.
  • Jueves, 19 de agosto, en la Plaza Paco de Lucía: NOELIA QUIÑONES. Cantante autodidacta nacida en Estepona con una voz increíble y personal, perfecta para todos los estilos: Soul, Funky, Disco, House… Estará acompañada por el saxo en vivo de Jerry Erola, un dúo que no dejará indiferente a nadie.
  • Jueves, 26 de agosto, en el Parque Botánico Orquidario: PEPE FERNÁNDEZ. El guitarrista José Fernández dirige un espectáculo flamenco en el que se interpretan algunos de los palos del variado repertorio del Flamenco, con acompañamiento al cante y al baile de nuevos valores del flamenco en Estepona.
  • Jueves, 9 de septiembre, en la Plaza de Las Flores: GASPAR RODRÍGUEZ. El espectáculo “Pureza de lo Nuevo” es un viaje armónico por los Palos del Flamenco que nos transportará a la pureza de los sonidos antiguos, desde la sonoridad de los nuevos campos abiertos en el mundo de la guitarra.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos