Lunes, julio 15, 2024

La decoración y el diseño “made in Italy” invitados especiales de Design Week Marbella 2022

La importante participación de grandes firmas italianas del mundo de la decoración, el diseño y el mobiliario de lujo es una prueba más del interés internacional por esta segunda edición de Design Week Marbella. Tras la confirmación hace unas semanas de nombres como Turri y Smania, estos últimos días se han sumado nuevas firmas de renombre en el sector.

Entre ellos, destacan la firma de diseño e iluminanción Melogranoblu, cuyas creaciones son auténticos espectáculos de luz, con especial atención al efecto sensorial y emocional que se obtiene con la luz a través del cristal; Dall’Agnese, que nos presentará sus últimas colecciones de muebles “made in Italy”, pura elegancia y refinamiento contemporáneo; también estará presente la especialista en diseño de muebles, camas y textiles Twils, cuyo concepto de unicidad, exclusividad e innovación, así como sus textiles cosidos a mano son reconocidos a nivel mundial; y Ozzio Italia, nacida en la cuna del diseño italiano por excelencia, Milán, y que es valorada en los cinco continentes por la calidad, el buen gusto y el diseño de su mobiliario multifuncional.

Por su parte, la firma Emar Cruise es una marca dinámica y apasionada por el diseño y la fabricación de soluciones innovadoras y de marcado estilo italiano para ambientes de cocina y baño. En DWM22 presentarán sus últimas novedades de cocinas de alto standing; diseñadas con una marcada personalidad, un concepto del espacio muy definido y utilizando las tecnologías más sofisticadas y vanguardistas, en cuanto a formas y materiales.

Junto a ellos, muchas más marcas españolas e internacionales llenarán el Palacio de Congresos de Marbella del 22 al 28 de septiembre, en la semana del diseño más esperada.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos