Lunes, septiembre 30, 2024

Kempinski Hotel Bahía finaliza su Serie de Arte 2019 con una increíble exposición de artistas internacionales

Desde el 14 de Noviembre hasta finales de Diciembre, Kempinski Hotel Bahía exhibirá las obras de tres reconocidos artistas internacionales en el Art Foyer y la Galería de Arte del hotel.

Procedentes de Alemania, Bélgica y el Reino Unido, estos artistas expondrán sus últimas obras y colecciones en el hotel. Una serie de pinturas, esculturas y obras cristalizadas, de Anna Schellberg, San B y Hannes D’haese. Una colección espectacular para cerrar la edición Kempinski Arts Series 2019.

La inauguración tendrá lugar el 14 de noviembre a las 19.30, un acto donde los artistas serán entrevistados mientras muestran sus obras, y la fundadora y presidenta de Global Gift Foundation, Maria Bravo, hará mención al trabajo que realiza su fundación, local e internacionalmente. Dragon Art, galería colaboradora junto a Kempinski, apoyará la causa donando un porcentaje, a Global Gift Foundation, obtenido de la venta de las obras. “Este es el primer evento celebrado por Global Gift Foundation, Dragon Art y Kempinski Hotel Bahía en conjunto, y esperamos que sea el comienzo de una excelente relación para 2020. El arte y la cultura, así como fomentar el ocio en la ciudad es parte de nuestros valores fundamentales en Kempinski”, afirma Axel Bethke, Director General del Kempinski Hotel Bahía.

San B es un artista Londinense que trabaja con cristales de Swarovski. Su carrera comenzó diseñando ropa, llegando a confeccionar modelos para celebridades y artistas, incluidos Bruno Mars y el hip-hop Wu Tang. Clan. San B crea retratos de personas inspiradoras de la época, como Prince, Elvis y Amy Winehouse. El proceso consiste en la manipulación de imágenes, lo que le permite distinguir secciones de contraste, transportar la imagen a los materiales y seguidamente, colocar cada cristal a mano.

Además, contamos con la presencia de otra gran artista, como es Anna Schellberg, proveniente de Alemania. Las obras de Anna radican en el periodismo y, por lo tanto, podemos ver cómo interpreta el mundo de una manera más profunda, casi “leyendo entre líneas”. Con sus pinturas, Anna Schellberg quiere contar historias. Los sueños rotos, las esperanzas perdidas, personajes que encuentran el camino en su arte, pero también el entrelazado del pasado, el presente y el futuro, un tema que muestra en varias ocasiones en sus obras. Al desenfocar, deconstruir, fragmentar o incluso destruir la suavidad de la superficie, Anna desea mostrar algo más allá, lo que hay detrás.

Hannes D’haese es una pintora y artista visual belga. un artista autodidacta, con un enfoque en dar prioridad a los sueños y la imaginación, ofreciendo imágenes llenas de esperanza y vida. Sus esculturas de animales son el producto de su proyecto “imaginario”, un homenaje al Arca de Noé. Este proyecto nos sumerge en la cosmovisión del artista, entre el reconocimiento del vacío social que nos invade y la reconquista de una humanidad más sincera y solidaria. Las piezas de Hannes D’haese se han hecho famosas en Europa.

Los tres artistas internacionales llegan al Kempinski Hotel Bahía por Dragon Art, representando a artistas de todo el mundo, seleccionados por su historia y su increíble talento.

La inauguración tendrá lugar el 14 de noviembre a las 19.00 hasta las 21.30 con la colaboración de María Bravo de Global Gift Foundation, Adam Sargent de Dragon Art y Kempinski Hotel Bahía. La exposición estará abierta hasta finales de diciembre, ambas están abiertas al público.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos