Felipe VI visita el Stand de Women’s Supercars WSCC en el opening de Automobile Barcelona

El pasado 1 de octubre tuvo lugar el acto institucional de inauguración del Salón Internacional del automóvil de Barcelona, tras el parón del año pasado por la pandemia.
Durante la visita protocolaria, fue un honor y un placer, para la presidenta de Women’s Supercars Club WSCC, Ariadna Verge recibir a Su Majestad el Rey Felipe VI, en el espacio que la asociación tiene reservado en esta edición que coincide con el 102 aniversario del Salón.
La joven asociación nacida durante la pandemia WSCC sin ánimo de lucro está registrada en el ministerio del interior. WSCC promueve, fomenta organiza y ayuda todo tipo de experiencias para mujeres que giran alrededor del mundo de la automoción y de los súper deportivos.
La comitiva que acompañó a Su Majestad formada por el presidente de Automobile Don Enrique Lacalle, el conde de Godo , el Director de Fira Barcelona, Ricard Zapatero y José Miguel García también se mostraron muy interesados por esta nueva asociación.
WSCC nació con la pandemia y casi 150 mujeres ya forman parte de este club que se posiciona como líder de influencia y una red de networking cada vez más reconocida a nivel nacional e internacional.
Ariadna Verge , presidenta y fundadora de WSCC nos explica “la presentación de WSCC a su majestad ha sido el momento más emocionante desde que decidimos emprender este apasionante camino”.
WSCC también cuenta con una división de New Generations orientada a promover y ayudar a jóvenes desde los 15 a los 26 años en el mundo del motor de los súper deportivos y el lujo. La presidenta de nuevas generaciones, Ariadna Nuez, también se encargó de dar la bienvenida y explicar todas las ventajas del club a la comitiva.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos