Lunes, julio 15, 2024

El segmento del lujo objeto de un fam trip por los lugares más lujosos de la provincia

En colaboración con Spain is Excellence, Turismo Costa del Sol ha organizado un fam trip para potenciar la marca de lujo del destino en los mercados internacionales. Margarita del Cid, consejera delegada de Turismo Costa del Sol, ha señalado que el del lujo es un “segmento con enorme potencial para un destino como Costa del Sol, que conlleva importantes beneficios para la actividad económica de la provincia”.

En este sentido, la consejera delegada ha indicado que la entidad trabaja para situar al destino como “un referente de lujo, con la puesta en valor de nuevos atributos con el fin de lograr la diferenciación respecto a otros destinos y afianzar el posicionamiento de liderazgo en la industria turística mundial”.

Del Cid ha añadido que el objetivo de este tipo de acciones es mostrar que Costa del Sol-Málaga “es un destino preparado para acoger a los perfiles más exigentes”. En el transcurso de este fam trip los participantes han tenido la oportunidad de visita los alojamientos y venues exclusivos de la provincia de Málaga, como el hotel Miramar de la capital, mientras que en Marbella han visitado el Boho -establecimiento muy adaptado a mercados europeos- el reconocido Marbella Club y los hoteles boutique del Grupo Ciudadela. Asimismo, en Ronda, los participantes en este fam trip han conocido de cerca la oferta de venues como La Organic, una experiencia que combina diseño, naturaleza y gastronomía, y la experiencia culinaria y los paisajes del Cortijo de los Aguilares, en la serranía de Ronda. También han disfrutado del arte de la lidia en los encinares del torero Rafael Tejada.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos