Lunes, julio 15, 2024

El mayor encuentro de empresarios y directivos andaluces llega a su 15 aniversario

El jueves 21 de noviembre Andalucía Management celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga su XV aniversario, el mayor encuentro de empresarios y directivos andaluces.

Los más de 500 asistentes podrán disfrutar de nueve de la mañana a seis de la tarde de las ponencias impartidas por expertos en distintas áreas de actualidad: gestión empresarial, inteligencia artificial, sostenibilidad, economía, liderazgo y geopolítica.    

Se contará respectivamente con la presencia de Teresa Viejo Jiménez, presidenta de Fundación Diversidad y creadora de Be Curious Project; Omar Hatamleh, líder del pensamiento global sobre IA; Nemesio Fernández-Cuesta Illana, presidente del grupo de Transición Energética de Alantra Partners; Álvaro Nadal Belda, economista y ex ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital; Nieves Jerez Halcón, consejera delegada de Grupo Luria; Ángel Gómez de Ágreda, coronel en reserva del Ejército del Aire y del Espacio y analista geopolítico y Luis Gutiérrez Rojas, médico especialista en psiquiatría.  

Como en años anteriores, el objetivo de los ponentes es ayudar a crear un entorno de reflexión y debate en torno a los grandes temas que ocupan a las empresas hoy día, como ganar en eficacia a través de la curiosidad, la Inteligencia Artificial, la reducción de emisiones, la incertidumbre económica y geopolítica y el liderazgo y optimismo en las organizaciones.

Durante el evento habrá también espacio para networking durante el café de la mañana y el almuerzo y se hará entrega de los premios a los ganadores de las distintas categorías de los premios AM 2024, un reconocimiento a la excelencia empresarial en Andalucía: Desarrollo Empresarial, Empresa Familiar e Impacto Social.

Patrocinan Cajamar, Sage, Solunion, Andalucía Trade, Orange, Vithas, BCD Travel y MAPFRE. Colaboran el Ayuntamiento de Málaga, EIG-ESIC y Diputación Provincial de Málaga. Los medios de comunicación oficiales son Málaga Hoy, Onda Cero y Vida Económica.

Las inscripciones para asistir a Andalucía Management están abiertas y pueden formalizarse a través de su página web:  https://www.andaluciamanagement.com/inscripcion/

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos