El Auditorio Felipe VI acoge la comedia teatral ‘Cómo conocí a mi suegra’, con Ismael Lemais & La Kiskillosa

El Auditorio Felipe VI acogerá el próximo domingo 16 de enero, a las 18 horas, la comedia teatral ‘Cómo conocí a mi suegra’, protagonizada por la pareja artística y sentimental Ismael Lemais & La Kiskillosa (Isabel Díaz).

Todos vivimos multitud de situaciones en casa con nuestra pareja que se hacen rutinarias y dejamos de prestarle atención hasta que alguien lo presenta de una forma cómica y nos da la risa al vernos reflejados en ellas. En eso, ‘Isma’ e ‘Isa’ son los reyes; en eso se basa ‘Cómo conocí a mi suegra’; una sucesión de monólogos cotidianos donde realizan una divertida parodia centrándose en su relación de pareja y en situaciones del día a día analizadas desde el punto de vista humorístico.

Durante hora y media, la conducción temeraria de ‘Isa’, la prominente nariz de Ismael, las andanzas estrambóticas de ambas suegras, parodias musicales de los hits del momento o sus vidas como influencers serán los protagonistas absolutos de este espectáculo recomendado para mayores de 16 años. Una sucesión de monólogos salpicados por la continua interacción entre ambos cómicos y el público asistente.

Las entradas se pueden adquirir en tafestepona.com, Agencia López, y en taquilla del Auditorio desde dos horas antes de la representación.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos