El actor José Luis Gil será Cyrano de Bergerac el 20 de octubre en el Auditorio Felipe VI de Estepona

El próximo domingo 20 de octubre, a las 19:30 horas, en el Auditorio Felipe VI, el conocido actor José Luis Gil será Cyrano de Bergerac, clásico francés por excelencia, en la versión de la obra de Edmond Rostand.

Una historia tan divertida como romántica, imperecedera, llena de momentos sublimes y diálogos chispeantes en la que encontrarás aventura, pasión, tensión, humor, belleza, amor y desamor. XXVI Edición 2018, Premios Teatro Rojas, mejor interpretación masculina José Luis Gil y mejor dirección escénica con Alberto Castrillo- Ferrer.

La versión de la obra de Edmond Rostand la firman Carlota Pérez Reverte (La comedia de los enredos) y Alberto Castrillo-Ferrer. El resto del reparto lo forman Ana Ruiz, Héctor González, Nacho Rubio, Carlos Heredia, Rocío Calvo y Ricardo Joven, bajo la dirección de Alberto Castrillo-Ferrer (El test, Si la cosa funciona, la comedia de los enredos y Cabaré de caricia y puntapié, entre otras).

Fue estrenada el 21 de abril en el Teatro Carrión de Valladolid. A continuación comenzó una gira nacional y a partir del 15 de marzo en Madrid, en el Teatro Reina Victoria. Canciones, música en directo, esgrima, cambios rápidos, pasión… forman parte de la propuesta de la Compañía La nariz de Cyrano. Cyrano es la fuerza de su verso, su descaro y sutileza, un verso susurrado o lanzado como un dardo, un verso ágil y profundo, popular y erudito, descarado y vital.

Cyrano de Bergerac, símbolo del teatro francés y universal, es una obra del dramaturgo francés Edmond Rostand basada en la vida de Cyrano de Bergerac, estrenada con gran éxito en el teatro de la Porte-Saint-Martin en 1987. La obra ha sido traducida y llevada al cine en numerosas ocasiones.

Entradas disponibles en: https://tafestepona.com/entradas/es/entradas-teatro-cyrano-de-bergerac

 

 

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos